Instant Gaming EU
 
 

Kena: Bridge of Spirits se lanza en Steam el mes que viene

Kena: Bridge of Spirits se lanza en Steam el mes que viene

Kena: Bridge of Spirits fue uno de los grandes anuncios de la presentación de PS5. Un espectacular tráiler sirvió de introducción a un mundo de fantasía poblado por misteriosas criaturas en el que una niña tiene que luchar contra enemigos de pesadilla para cumplir con su trabajo como guía espiritual. Gráficos asombrosos que parecían sacados de una película de animación, un grupo de simpáticas criaturitas que acompañan a Kena en su empeño, una jugabilidad envolvente llena de acción y emocionantes combates son los aspectos más destacados de un gran juego que ha captado la atención de muchos jugadores. Pero Kena: Bridge of Spirits está a punto de mejorar con nuevas características.

Kena: Bridge of Spirits está disponible actualmente en las consolas PlayStation y PC a través de Epic Games Store en exclusiva. Como suele ocurrir con muchos juegos, el acuerdo de exclusividad llegará a su fin el mes que viene, y el juego se lanzará en Steam. El lanzamiento en la plataforma de Valve del juego vendrá acompañado de un enorme parche que añadirá algunas novedades. Los jugadores que ya hayan terminado el juego podrán unirse a una aventura más desafiante en el modo Nueva Partida+, que incluirá también nuevos enemigos. Kena: Bridge of Spirits celebrará su aniversario el 27 de septiembre con un nuevo argumento y las Pruebas de Guía Espiritual, una serie de desafíos que te permitirán desbloquear nuevas habilidades y atuendos para Kena.

Si aún no has descubierto Kena: Bridge of Spirits, su aniversario será una gran oportunidad para descubrir el juego y embarcarte en una aventura épica y explorar un intrigante mundo de fantasía. No dudes en visitar nuestro comparador si quieres consultar las mejores ofertas y comprar tu Kena: Bridge of Spirits PC key barato cuando quieras.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare