Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Kena: Bridge of Spirits recibe un modo New Game Plus

Kena: Bridge of Spirits recibe un modo New Game Plus
NEWS28 sept. 2022 16:00

A pesar de ofrecer una gran experiencia de juego, una gran historia y unos gráficos increíbles, a Kena: Bridge of Spirits le falta algo. Una vez que has terminado el juego y has desbloqueado todas las habilidades, el tiempo que tienes para utilizar a Kena en todo su potencial es más bien corto. El juego es como un viaje solo de ida que es muy bonito pero que termina en el mejor momento, dejándote con ganas de más. Sí, la historia está completa y todo, pero aquellos que estén dispuestos a explorar diferentes caminos a través del juego pueden encontrarse con que les faltan ganas para desbloquearlo todo de nuevo. Afortunadamente, la actualización de aniversario añade el modo Nueva Partida+, que permite a los jugadores volver a empezar el juego en una dificultad superior manteniendo todos los avances desbloqueados.

Kena: Bridge of Spirits ya tiene un año, y a partir de hoy también está disponible en Steam por primera vez. En esta ocasión, el parche de aniversario incluye una serie de novedades que hacen el juego aún más interesante en todas las plataformas. Además del modo Nueva Partida+, la actualización también ha añadido nuevas características de accesibilidad y las Charmstones. Se trata de nuevos tipos de objetos que modifican las estadísticas y habilidades de Kena. De este modo, puedes adaptar sus capacidades a tu estilo de juego preferido. Las Charmstones solo se pueden obtener en las nuevas Pruebas de Guía Espiritual, una serie de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de varias maneras, como carreras de obstáculos, luchas contra oleadas de enemigos y batallas contra jefes.

 

 

Con todos estos añadidos, Kena: Bridge of Spirits aporta muchas más horas de juego, permitiéndote permanecer inmerso en el universo de fantasía en el que se ambienta el juego durante mucho más tiempo. Puedes utilizar nuestro comparador para comprobar las mejores ofertas y comprar tu Kena: Bridge of Spirits PC key si quieres descubrir esta épica aventura.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare