Eneba COM
 
 

Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta el verano

Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta el verano

Uno de los juegos que más nos llamó la atención cuando se anunció la primera hornada de juegos para PlayStation 5 el pasado verano es Kena: Bridge of Spirits. Esta maravillosa aventura sigue la historia de una chica que vive en un extraño mundo habitado por espíritus. Como guía de espíritus, su misión es ayudar a los que no pueden seguir su camino porque han sido corrompidos. Para ello, contará con la ayuda de unas simpáticas y diminutas criaturas conocidas como los Rot. El juego cuenta con unos gráficos preciosos que aprovechan todas las capacidades de la PlayStation 5. Se ha convertido en uno de los nuevos juegos más esperados de los que se anunciaron el año pasado gracias a su aspecto y a lo poco que sabemos de su historia. Pensábamos que íbamos a poder jugar a Kena: Bridge of Spirits el mes que viene, pero parece que tendremos que esperar más de lo que creíamos inicialmente.

Un vídeo mostrado ayer en la presentación del State of Play de Sony vino acompañado del anuncio de una nueva fecha de lanzamiento del juego. Kena: Bridge of Spirits estará disponible el 24 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store. Si te preguntas por qué hay tanto revuelo con el juego, deberías ver el vídeo que te presentamos a continuación y descubrir algunas de las características del juego, como sus gráficos de aspecto impresionante y algunas imágenes de Kena luchando contra enemigos espeluznantes..

 

 

Todavía quedan muchas cosas por descubrir de Kena: Bridge for Spirits, y esperamos que en los próximos meses podamos conocer más aspectos del juego. Puedes encontrar el mejor precio para comprarlo en nuestro comparador si decides unirte a la legión de jugadores que esperan ansiosos la oportunidad de jugarlo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare