Eneba COM
 
 

Halo: The Master Chief Collection estará completo la próxima semana en PC

Halo: The Master Chief Collection estará completo la próxima semana en PC

Todos los fans de la serie Halo saben que Halo: The Master Chief Collection es la mejor compilación para experimentar toda la historia de la serie. Aunque cada juego incluido en ella incluye diferentes características, todos ellos juntos forman una gran saga de disparos en primera persona que lleva siendo un referente en el género desde hace bastantes años. Halo: The Master Chief Collection incluye versiones mejoradas de Halo: Reach , Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, y Halo 3: ODST que puedes jugar ahora mismo en PC, pero hay un juego final que se añadirá la semana que viene. Halo 4 es el último juego incluido en la recopilación, y saldrá el 17 de noviembre.

Cuatro años después de que estuviera disponible en Xbox por primera vez, Halo 4 finalmente será jugable en PC. Es el primer juego original de Halo desarrollado por 343 Industries y continúa la historia en Halo 3. Después de que el Jefe Maestro y su ayudante IA Cortana se quedan varados en una nave espacial, llegan a un mundo misterioso y tendrán que buscar los medios para volver a la Tierra desentrañando los secretos de una antigua raza alienígena. Esta nueva versión del juego soporta gráficos en 4K UHD a 60+ FP, pantallas ultra anchas y personalización de FOV, así como otras características mejoradas. Además de la campaña, Halo 4 también cuenta con varios modos multijugador que se pueden jugar a través de 25 mapas diferentes.

 

 

Esta última incorporación a Halo: The Master Chief Collection en PC llega justo a tiempo porque la recoilación, que también está disponible en Xbox One, será totalmente optimizada para Xbox Series X y Series S, las cuales estarán disponibles muy pronto. Si ya tienes The Master Chief Collection, recibirás una actualización gratuita el 17 de noviembre que te permitirá jugar la campaña para un solo jugador y en multijugador a 120 FPS con juego cruzado entre PC y las consolas Xbox.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare