You are here
We also support
 
 
 
 

Las pruebas de Halo 2 en PC comienzan este mes

Las pruebas de Halo 2 en PC comienzan este mes
16 mar. 2020 14:48

Después del reciente lanzamiento de Halo: Combat Evolved en PC, 343 Industries ya está trabajando para llevar la próxima entrega de la serie Halo a esta plataforma. Esto se ha anunciado en una publicación en los foros oficiales del juego, donde los desarrolladores explican cuáles son los pasos que están siguiendo para continuar actualizando Halo: The Master Chief Collection con los juegos que faltan. Hablan sobre sus "vuelos", que es la forma en que se refieren a lanzar versiones de acceso anticipado para Halo Insiders antes de llegar al público.

Muchos de ustedes ya lo saben, pero Halo 2 y Halo 2: Anniversary ya están preparándose en su nueva versión para PC. Con eso en mente, el equipo está empeñado en crear la especificación para la próxima serie de vuelos de PC. Actualmente estamos planeando que nuestro próximo vuelo incluya contenido para Halo 2, Halo 2 Anniversary, Halo: Reach’s Forge & Theater para PC [...] A menudo las cosas son difíciles y realmente representan un trabajo en proceso. Construir estos juegos es un proceso y las cosas pueden cambiar. Todo el contenido mencionado anteriormente puede cambiar y también los tiempos, pero si todo va bien, tenemos intención de que nuestro próximo vuelo público llegue a finales de marzo.

 

 

Halo Insiders es un programa creado por 343 Industries para permitir a los jugadores participar en las pruebas de sus juegos de Halo antes de que estén abiertos al público. Puedes visitar el sitio web oficial y unirte al programa si estás dispuesto a ayudarlos con las pruebas de Halo 2 y Halo 2: Anniversary una vez que el período de prueba comience a fines de este mes. Ten en cuenta que ser miembro no te garantiza el acceso a las pruebas, pero es tu única oportunidad de probar los juegos antes de que se publiquen oficialmente.

No hay una fecha oficial para el lanzamiento de Halo 2 o Halo 2: Anniversary, pero si tenemos en cuenta que Halo Reach salió en PC unos meses después del lanzamiento de The Master Cief Collection, podríamos estar viendo un par de meses al menos antes de que los nuevos juegos estén disponibles para los jugadores en PC.

 

 

Halo 2 nos ofrecerá un nuevo enfoque al conflicto a tres bandas entre el Comando Espacial de las Naciones Unidas, Covenant y Flood. Podremos volver a jugar como el Jefe Maestro, pero esta vez también puedes jugar como un Arbiter de élite de la facción alienígena Covenant. Eso te ofrecerá una variedad más amplia de opciones para enfrentarte al combate. El punto fuerte de Halo 2 cuando se lanzó originalmente fue su modo multijugador, por lo que todavía tenemos que esperar para ver qué tipo de opciones ofrecerá este nuevo juego al respecto.

Halo 2 está incluido en los juegos de Halo: The Master Chief Collection, un paquete con las versiones renovadas de los juegos más importantes de la serie.
 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare