Kinguin october campaign COM + BG
 
 

La beta de Halo: Reach en PC comienza en junio

La beta de Halo: Reach en PC comienza en junio
NEWS30 may. 2019 17:50

Halo: The Master Chief Collection debería haber estado disponible en abril para PC, pero ha habido algunos retrasos. Afortunadamente, parece que eso ya es cosa del pasado ya que el desarrollador 343 Industries ha anunciado que la beta del mismo comenzará en junio con Halo: Reach.

Los jugadores que se hayan unido al programa Halo Insider de Microsoft serán los primeros en participar. El anuncio fue confirmado durante un evento de retransmisión en vivo en el que se mostró una partida de una de las misiones del juego. La retransmisión fue dirigida por el director de la comunidad Brian Jarrard junto con su equipo. En la misma, compartieron un "primer vistazo" a Halo: Reach.

También fue revelando que 343 Industries mostrará Halo: The Master Chief Collection en E3 2019 y que los asistentes podrán ver las misiones de Halo: Reach. La primera Beta llegará en algún momento antes o después del E3.

Durante la transmisión en vivo, los desarrolladores hablaron sobre sus esfuerzos para asegurar que los títulos de Halo se sientan como juegos de PC desde el principio. Sin embargo, los desarrolladores anunciaron en la transmisión en vivo que Halo: Reach no tendrá soporte para pantalla dividida o mods, aunque quizás los fans podrían verlos en los títulos siguientes.

Puedes ver la transmisión completa en vivo a continuación:

 

 

La fecha exacta para el comienzo de la beta de Halo: Reach no se ha confirmado hasta ahora, pero dado que los jugadores suscritos a Halo Insider podrán jugar primero, si estás interesado en probarlo, puedes inscribirte en el programa Halo Insider y quizás tengas la oportunidad de jugar la Beta si tienes la suerte.

Como se mencionó anteriormente, Halo: Reach será el primer título de Halo de Master Chief Collection que llegará a los PC. Será seguido por Combat Evolved y losdemás llegarán en orden cronológico.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare