Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Halo: The Master Chief Collection llegará al fin a PC

Halo: The Master Chief Collection llegará al fin a PC
NEWS13 mar. 2019 19:25

Originalmente lanzado en 2014 en Xbox One, Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de varios juegos de la serie Halo, publicados por Microsoft Studios. Se rumoreaba que esta recopilación podría estar disponible en PC muy pronto. La especulación se ha acabado, ya que el port para PC de Halo: The Master Chief Collection se ha confirmado durante la última Inside Xbox. No se ha comunicado ninguna fecha de lanzamiento por el momento, pero sabemos su contenido:

  • Halo: Combat Evolved Anniversary
  • Halo 2 Aniversary
  • Halo 3
  • Halo 3: ODST (Campaña)
  • Halo 4
  • Halo Reach

 

Otra buena noticia: Halo: The Master Chief Collection estará disponible en Microsoft Store pero también en Steam. Aún no sepamos cuándo llegará la recopilación a nuestros ordenadores, sin embargo, sí que sabemos que no todos los juegos estarán disponibles al mismo tiempo. De hecho, Microsoft ha anunciado que el lanzamiento de los juegos seguirá el orden cronológico de la saga. Así que Halo Reach abrirá el baile, seguido de Halo 2, Halo 3, la campaña Halo 3: ODST y finalmente Halo 4. En Xbox One, Halo Reach también se incorporará a la colección. Los jugadores que ya poseen The Master Chief Collection tendrán acceso gratuito a la campaña y multimodo. Sin embargo, el modo Firefight solo se incluirá para los jugadores con el Xbox Game Pass, y tomará la forma de un DLC, cuyo precio aún se desconoce, para el resto de los jugadores. Finalmente, Halo Reach será remasterizado para la ocasión y porá verse en en 4K. Aquí está el anuncio completo en Inside Xbox el 12 de marzo:

 

 

Para mantener a los jugadores en vilo a la espera de noticias de la próxima entrega, se ha confirmado que Halo Infinite, el cual se anunció en el E3 2018, también estará disponible para PC; así queque esperamos tener más noticias al respecto en la próxima edición del E3 en junio. Y para obtener Halo: The Master Chief Collection al mejor precio, puedes visitar nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare