Instant Gaming EU
 
 

Hades II encabeza las listas de Steam tras su debut en Early Access

Hades II encabeza las listas de Steam tras su debut en Early Access

Supergiant Games sorprendió a los fans de Hades hace apenas un par de días con el inesperado lanzamiento de su secuela en Early Access tras una prueba técnica. Desde entonces, Hades II ha acumulado incontables horas de streaming en todas las plataformas de redes sociales y ha sido elogiado por miles de jugadores por su emocionante jugabilidad y sus nuevas características. El juego introduce nuevas mecánicas de juego y permite a los jugadores cargar todos sus ataques con magia, potenciándolos y causando efectos adicionales. Esto lo hace bastante diferente de su predecesor y permite interacciones de juego más tácticas. Por supuesto, puedes seguir jugando a Hades II como un frenético machacabotones, pero los nuevos cambios añaden bastante más profundidad al juego, sobre todo si tienes en cuenta todos los poderes que te conceden los dioses a medida que avanzas, ya que muchos de ellos funcionan principalmente con ataques cargados.

 

 

Éxito instantáneo

Novedades aparte, Hades II ofrece una nueva experiencia tan emocionante como la de su predecesor, si no más. Su alta rejugabilidad ofrece a los jugadores incontables horas de juego, incluso en su estado actual, ya que el juego ha sido diseñado teniendo en cuenta el Acceso Anticipado como una parte muy importante del proceso de desarrollo. Como resultado, una enorme comunidad se ha apresurado a comprar y jugar a Hades II a pesar de que aún no ha salido en su forma definitiva.

En menos de 24 horas tras el lanzamiento de Hades II, el juego contaba con más de 100.000 jugadores simultáneos en Steam, lo que supone casi el triple del número máximo de jugadores que reunió su predecesor en la misma plataforma durante toda su vida. Esto es sólo el principio, ya que Supergiant Games también ha anunciado la primera gran actualización para Hades II, que llegará a finales de este año.

 

"¡Estamos planeando nuestra primera gran actualización para finales de este año! Tened en cuenta que, aunque seguiremos de cerca los comentarios y los informes, esta gran actualización se producirá unos meses después del lanzamiento inicial. Más allá de eso, esperamos estar en Acceso Anticipado al menos hasta finales de 2024 con el fin de construir el contenido restante que hemos planeado."

 

Hades II debería abandonar Early Access en algún momento del año que viene, pero ya ofrece una experiencia digna de mención en su versión actual. Si no puedes esperar a sumergirte en esta aventura y ayudar a Melinoe a derrotar a Chronos, no dudes en utilizar nuestro comparador para adquirir una clave de Hades II para PC hoy mismo.

22.99€
Hades 2
Hades 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare