Hades II acaba de anunciar una prueba técnica

Hades II acaba de anunciar una prueba técnica

El nombre Hades es muy querido en la comunidad de jugadores, especialmente entre los aficionados al género Rogue. Tras el anuncio de Hades II en The Game Awards 2022, muchos fans han esperado con impaciencia la fecha de lanzamiento del juego. En una publicación reciente en X/Twitter, Supergiant Games anunció la próxima versión de prueba técnica de Hades II.


El objetivo principal de esta prueba técnica es garantizar una experiencia más fluida a los seleccionados para la próxima versión de Acceso Anticipado a finales de este año. "Estamos llevando a cabo la Prueba Técnica de Hades II antes de nuestro lanzamiento en Acceso Anticipado para ayudarnos a encontrar y resolver cualquier problema técnico que se nos haya pasado por alto hasta ahora, para asegurarnos de que cualquiera que pruebe Hades II en Acceso Anticipado pueda tener una experiencia de juego fluida desde el principio", afirma Supergiant Games en su página web.

La Prueba Técnica incluirá contenido de la primera zona del juego: "Si jugaste al juego original, imagina una versión en la que no pudieras pasar del Tártaro aunque derrotaras a su guardián."

Cómo participar en la prueba técnica

El proceso es sencillo; basta con visitar la página de Steam del juego y hacer clic en el botón "Solicitar acceso". Si eres invitado, recibirás un correo electrónico de Steam con instrucciones sobre cómo descargar el juego. La prueba técnica empezará con un número reducido de participantes, pero se irá ampliando gradualmente, así que si no te invitan al principio, no tienes por qué preocuparte; aún tendrás una oportunidad más adelante.Sus procesos se reducen a "invitar a algunos jugadores, solucionar los problemas que encuentren, invitar a más jugadores, y así sucesivamente".

Todavía no sabemos la duración de esta versión de prueba, ya que Supergiant Games dice que podría ser "más larga que una semana, más corta que un mes". Puedes esperar que la versión de Acceso Anticipado salga a finales del segundo trimestre de 2024, y la duración de esta versión dependerá de la duración de la Prueba Técnica.

En Hades II, encarnarás a Melinoë, la princesa del Inframundo y hermana de Zagreus. Por lo que sabemos hasta ahora de la jugabilidad, el juego contará con una mecánica de combate cuerpo a cuerpo similar a la del original, pero Melinoë podrá usar hechizos que consumen maná y podrá recoger materiales mientras se mueve por el Inframundo para intercambiarlos por bendiciones y otros objetos de salas especiales. El juego original, Hades, era conocido por su atractiva y única jugabilidad en el género de los pícaros, e incluso fue nominado a Juego del Año en The Game Awards 2020.

Echa un vistazo a nuestro comparador de precios para asegurarte las mejores ofertas al reservar Hades II.

27.95€
Hades 2
Hades 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare