Instant Gaming EU
 
 

Hades II no abandonará Early Access próximamente

Hades II no abandonará Early Access próximamente

El desarrollador Supergiant Games está encantado con el increíble éxito que ya está teniendo la secuela de Hades. El juego se lanzó recientemente en PC en Acceso anticipado y encabezó las listas de éxitos el primer día. Hades II sigue los pasos de su predecesor, pero presenta nuevas y emocionantes mecánicas de juego, como la posibilidad de cargar todos los ataques para conseguir efectos adicionales y más daño. El estudio desarrollador acaba de lanzar el primer parche para la versión actual del juego, que mejora las habilidades de movilidad de tu personaje y la mecánica de recolección, entre otras mejoras.

No antes de 2025

Hades II es sorprendentemente bueno para un juego cuya versión final aún no está disponible. Sin embargo, el juego permanecerá en Early Access durante mucho tiempo. En una reciente entrevista con PCGamer, el director creativo de Supergiant Games, Greg Kasavin, reveló que el estudio tiene la intención de trabajar duro para mejorar el juego con pequeños parches que llegarán pronto. A estos les seguirá una actualización mayor que añadirá contenido extra en forma de nuevos escenarios, enemigos y más, que debería llegar a finales de este año. Después, estos cambios se probarán y el juego debería estar listo para su lanzamiento. Sin embargo, es probable que este proceso consuma lo que queda de 2024, o incluso más.

 

 

Con eso, los que esperan ansiosos la versión final de Hades II tendrán que hacerlo al menos hasta 2025. Pero si eres fan del primer juego y quieres disfrutar de la secuela de uno de los mejores juegos roguelike de todos los tiempos, deberías usar nuestro comparador para comprar un código de juego de Hades II barato hoy mismo y darle una oportunidad en Early Access, porque realmente ofrece una de las mejores experiencias del género.

27.95€
Hades 2
Hades 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare