Hades II ya está disponible en Early Access

Hades II ya está disponible en Early Access

Desde que  Hades II fue anunciado en The Game Awards 2022, muchos jugadores, especialmente aquellos que han estado ligados su legendario predecesor Hades, han estado esperando ansiosamente cada día. Esta expectación alcanzó su punto álgido cuando Supergiant Games anunció una prueba técnica de Hades II hace tan solo una semana, llevando la esperanza a los fans de que la fecha de lanzamiento se acercaba.

Sorprendentemente, el 6 de mayo de 2024, solo unas semanas después de la prueba técnica, Supergiant Games ha anunciado en su página de Twitter que la esperadísima secuela, Hades II, estaba disponible oficialmente en Acceso anticipado:

 

 

Hades II es un dungeon crawler de tipo rogue en el que lucharás más allá del Inframundo de los mitos griegos usando hechicería oscura para enfrentarte al siniestro Titán del Tiempo. En el papel de la princesa inmortal del Inframundo, explorarás un mundo mítico más grande y profundo, derrotando a las fuerzas del Titán del Tiempo con todo el poder del Olimpo a tus espaldas, en una historia apasionante que se desarrolla continuamente a través de cada contratiempo y logro.

La decisión de Supergiant Games de lanzar Hades II en Acceso anticipado permite a los jugadores comprar y experimentar una versión del juego que aún está en desarrollo. Además, los jugadores tienen la opción de aportar comentarios y datos sobre el juego, algo muy valioso para Supergiant Games en su esfuerzo por desarrollar todo el potencial del juego.

Al igual que en el juego original, Supergiant Games planea seguir el lanzamiento de Hades II en Acceso Anticipado con varias actualizaciones importantes, que incluirán contenido básico adicional y mejoras basadas en los comentarios de los jugadores. La historia se irá ampliando progresivamente con cada actualización, introduciendo nuevos personajes y acontecimientos relacionados con los ya existentes. Este proceso culminará con su lanzamiento v1.0, que incluirá la conclusión de la historia y otros toques finales.

Actualmente, la versión de Acceso Anticipado de Hades II ya tiene al menos tanto contenido como el Hades original cuando se lanzó en Acceso Anticipado en Steam. A medida que los jugadores se adentran en Hades II, pueden esperar encontrar nuevas localizaciones, desafíos, sistemas de mejora y sorpresas, sumergiéndose en el siempre cambiante Inframundo una y otra vez.

Hades II ya está disponible en Early Access tanto en Steam como en Epic Games. Si te gusta la idea de ver evolucionar el juego con el tiempo y ver cómo se desarrolla la historia de forma más gradual, probablemente el Acceso Anticipado sea para ti. Y no olvides utilizar nuestro comparador de precios para conseguir la mejor oferta de Hades II.

27.95€
Hades 2
Hades 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare