Instant Gaming EU
 
 

Ghost of Tsushima ya es un éxito en PC

Ghost of Tsushima ya es un éxito en PC

Tanto Sony como Microsoft hacen un amplio uso de los lanzamientos exclusivos para inflar las ventas en sus respectivas consolas y Ghost of Tsushima es un buen ejemplo de ello. El juego que Sucker Punch sacó en 2020 en exclusiva para las consolas PlayStation se convirtió en un gran éxito en la plataforma gracias a su ambientación única y sus emocionantes características de juego. Sin embargo, en los últimos años, ambas compañías han abierto la puerta a lanzar en PC sus títulos exclusivos. El mercado de jugadores de PC es enorme, y los ingresos que generan estos títulos aumentan exponencialmente cuando se lanzan para ordenadores, aunque sea unos años más tarde. En el caso de PlayStation, ocurrió con Horizon Zero Dawn y God of War, por ejemplo, y ahora el reciente lanzamiento de Ghost of Tsushima Director's Cut confirma que podría haber sido una buena idea sacarlo en PC allá por 2020.

 

 

En la cima

Los números proporcionados por SteamDB revelan que Ghost of Tsushima Director's Cut presume de un notable número de jugadores concurrentes en la plataforma de Valve desde su lanzamiento el pasado jueves. De hecho, el juego está en lo más alto, con más de 75.000 jugadores concurrentes, y deja atrás a God of War, Marvel's Spider-Man Remastered y el resto de juegos de los estudios de PlayStation.

Con una puntuación de crítica "muy positiva" en la plataforma, el juego no está sufriendo por el acceso limitado de los jugadores de PC al crossplay. Parece que unirse al multijugador de Legends jugando sólo con jugadores de PC es más que suficiente para la comunidad hasta el momento. La polémica que casi destruye Helldivers 2 no es tanto problema en este caso, pero tendremos que esperar un poco más para ver los efectos reales, ya que la mayoría de los jugadores aún deberían estar intentando completar la campaña para un jugador de Ghost of Tsushima Director's Cut.

Ghost of Tsushima Director's Cut es un port excelente con unas capacidades técnicas sobresalientes en PC que permiten a los jugadores superar los límites en términos de rendimiento gráfico. Combínalo con una historia apasionante y una mecánica de juego sólida y tendrás todas las claves del éxito del juego en PC. Por supuesto, si aún no has descubierto esta apasionante aventura que enfrenta a un único samurái contra todo un ejército de invasores en una pequeña isla japonesa, lo único que tienes que hacer es utilizar nuestro comparador para comprar Ghost of Tsushima Director's Cut al mejor precio para PC y prepararte para la lucha.

  • Sitio web oficial : Ghost of Tsushima
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Sucker Punch Productions
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 16 de mayo de 2024
  •     PS4 : 17 de julio de 2020
  •     PS5 : 20 de agosto de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare