Instant Gaming EU
 
 

El multijugador de Ghost of Tsushima tendrá un juego aparte

El multijugador de Ghost of Tsushima tendrá un juego aparte

Aunque Ghost of Tsushima no tenía el multijugador como eje principal en su lanzamiento, la aventura desarrollada por Sucker Punch adquirió una nueva dimensión una vez que se lanzó Legends. Luchar contra los invasores mongoles como un samurái solitario que tiene que desprenderse de todo aquello en lo que creía para derrotar a sus enemigos y desarrollar un nuevo estilo de lucha ya era suficientemente emocionante, pero la posibilidad de adentrarse en el modo multijugador y compartir la diversión con otros jugadores en misiones cooperativas para hasta 4 personas llevó la jugabilidad a otro nivel. La parte multijugador de Ghost of Tsushima, conocida como Legends, se convierte ahora en un título independiente y recibirá nuevas características en las próximas semanas.

Ghost of Tsushima Legends ampliará su contenido con nuevas características en su lanzamiento, incluyendo un nuevo modo de juego Rivals que enfrentará a dos parejas de jugadores. Además, un nuevo sistema de progresión de dominio del equipo te permitirá desarrollar aún más a tu personaje, y los nuevos cosméticos añadirán más opciones de personalización. Puedes echar un vistazo al modo Rivals en el siguiente vídeo.

 

 

Ghost of Tsushima Legends estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 3 de septiembre, y el desarrollador Sucker Puch ya ha declarado que añadirá aún más características al juego en las semanas siguientes al lanzamiento, incluyendo mapas multijugador completamente nuevos. Si aún no has probado Ghost of Tsushima, Legends podría ser una opción adecuada para que disfrutes de los increíbles efectos visuales y la jugabilidad de este título, pero si quieres sumergirte en una aventura épica y tener acceso a lo mejor de ambos mundos, te recomendamos que te hagas con el juego principal y juegues la campaña para un jugador. Realmente merece la pena.

  • Sitio web oficial : Ghost of Tsushima
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Sucker Punch Productions
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 26 de junio de 2020
  •     PC : 16 de mayo de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare