Instant Gaming EU
 
 

Ghost of Tsushima tendrá una expansión gratuita

Ghost of Tsushima tendrá una expansión gratuita

Ghost of Tsushima se ha convertido en todo un éxito este verano y muchos jugadores ya se han sumergido en la épica aventura que enfrenta a un solo hombre contra todo un ejército de invasores mongoles en el Japón del siglo XIII. La isla de Tsushima es un lugar impresionante que sirve de escenario para una aventura que no deja indiferente a nadie, ya que el samurai Jin Sakai tiene que elegir entre seguir la tradición o adoptar un estilo de combate completamente diferente que le permita enfrentarse al ejército mongol. Pero si ya has dedicado algo de tiempo a explorar todas las posibilidades que ofrece Ghost of Tsushima, te alegrará bastante saber que Sucker Punch ha anunciado una nueva actualización que añadirá mucho contenido al juego.

 



Ghost of Tsushima Legends es una actualización gratuita que llegará este otoño. Presentará un nuevo modo multijugador cooperativo en línea para hasta cuatro personas que está separado de la historia original y "se centra en cuatro guerreros que se han construido como leyendas en historias contadas por la gente de Tsushima". Los jugadores podrán elegir entre cuatro clases diferentes, cada una de ellas con diferentes habilidades: Samurai, Cazador, Ronin y Asesino. Se necesitarán un mínimo de dos jugadores para enfrentarse las diferentes misiones de la historia que incluirá el modo Legends, y un total de cuatro si quieres intentar las misiones de supervivencia más difíciles. Pero eso no es todo. Poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima Legends, también estará disponible una nueva incursión para cuatro jugadores. Esta llevará a los jugadores a un nuevo reino para enfrentarse a un enemigo muy poderoso.

 


Todo este contenido será gratuito para todos los jugadores que posean Ghost of Tsushima. Esperamos conocer más detalles sobre Legends en los próximos meses, incluyendo las habilidades de las diferentes clases disponibles en Legends en los meses siguientes y la fecha de lanzamiento de la actualización.

  • Sitio web oficial : Ghost of Tsushima
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Sucker Punch Productions
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 26 de junio de 2020
  •     PC : 16 de mayo de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare