Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Fortnite da la bienvenida a John Wick en un nuevo crossover

Fortnite da la bienvenida a John Wick en un nuevo crossover
NEWS16 may. 2019 17:41

En relación con el lanzamiento de John Wick 3, Epic Games ha organizado un nuevo evento cruzado para su mundialmente famoso juego de Battle Royale, Fortnite. El crossover se divide en dos partes: La primera permite al jugador comprar uun skin de John Wick y equipo variado. Ahora los jugadores pueden hacerse pasar por su querido John Wick desbloqueando varias opciones de personalización disponibles en el juego. La otra parte es un nuevo Modo de Tiempo Limitado llamado La recompensa de Wick que ya está disponible en todas las plataformas, junto con desafíos y las múltiples recompensas que puedes obtener. Las recompensas gratuitas incluyen el accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo y el envoltorio El hombre del saco. Aunque, si tienes algunos paVos de sobra, puedes conseguir un traje de John Wick y el pico Maza mastuerza. Aquí está el trailer del evento:

 

 

Fortnite x John Wick: La recompensa de wick ya esta disponible paara jugar en solitario o en pareja. Epic describe el evento como:

La Alta Mesa ha abierto un nuevo contrato. Dependerá de vosotros cobrar la recompensa. Manteneos con vida e intentad eliminar a los otros cazarrecompensas para recoger sus fichas doradas. Gana el primero que llegue al número que se ordene, pero tened cuidado porque cuanto más lejos lleguéis, más apetecible seréis para el resto.

Esto significa que la cantidad de víctimas que matas se convierten en monedas de oro. Se tratade una carrera hacia la cima y quien gane primero 1,000 monedas, gana la partida. Pero ten cuidado, porque llegar a la cima significa que sers el objetivo para todos los que están por debajo, ya que tu nombre aparecerá en el mapa para todos, lo que te convierte en el objetivo más fácil de localizar. Este es el segundo crossover en Fortnite este año, ya que el evento de Avengers: Endgame tuvo lugar hace menos de un mes. Esto demuestra que Epic se toma bastante en serio el tema de las colaboraciones y que podríamos ver más en los próximos meses.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare