K4G BG 4 EN
 
 

Final Fantasy XVI anuncia dos DLC

Final Fantasy XVI anuncia dos DLC

La ceremonia de los Game Awards honró a los desarrolladores con sus premios anuales y deleitó a los espectadores con varios anuncios, entre ellos emocionantes estrenos mundiales. Final Fantasy XVI compitió en cuatro categorías y se llevó la estatuilla a la mejor banda sonora y música. Sin embargo, los fans recibieron información sobre los dos próximos DLC del épico juego.

Titulados "Echoes of the Fallen" y "The Rising Tide", ambos prometen enriquecer la historia de Valisthea con nuevas mazmorras, jefes e incluso un famoso Eikon acuático para ampliar el arsenal de Clive. Sorprendentemente, "Echoes of the Fallen" ya está disponible para su compra y descarga, mientras que "The Rising Tide" saldrá a la venta en la primavera de 2024.

 

 

Se espera que "Echoes of the Fallen" cuente la historia de los Caídos, una antigua civilización que residía en Valisthea antes de los acontecimientosde Final Fantasy XVI. El tráiler menciona cómo crearon los Eikonoclastos, terribles armas de las que deriva el nombre de Eikons. El vídeo muestra a Clive enfrentándose a Omega, un enemigo recurrente al que a menudo se hace referencia como Arma en la franquicia. El protagonista explora las ruinas de los Caídos junto a Jill, Joshua y Torgal. El primer DLC añade una historia, batallas, armas, accesorios y un aumento del límite de nivel, pero no parece aportar cambios significativos a la jugabilidad.

"The Rising Tide" parece narrar la historia del Eikon perdido, Leviathan, una famosa serpiente de agua de la franquicia. El escenario del segundo DLC es la región de Misidia, y da la impresión de ser una zona mucho más extensa que la primera. En los avances de combate, se ve a Clive usando el poder de Leviatán para desencadenar nuevos movimientos del Eikon acuático, lo que proporciona un giro refrescante a la jugabilidad.

Inicialmente, el director Hiroshi Takai mencionó que no habría DLCs en Final Fantasy XVI. El productor, Naoki Yoshida, dijo que querían un juego completo de principio a fin. Sin embargo, tras las peticiones de los fans, comentó que estaban considerando ampliar el universo, y parece que efectivamente lo han ampliado. No podemos confirmar si habrá más DLC en el futuro, pero podemos esperar la versión para PC de Final Fantasy XVI en el futuro. De momento, se espera que Naoki Yoshida vuelva a centrarse en la expansión de Final Fantasy XVI: Dawntrail.

Final Fantasy XVI salió a la venta el 22 de junio de 2023 y vendió 3 millones de unidades a los pocos días de su lanzamiento. Se ha confirmado una versión para PC, pero aún sin fecha de lanzamiento. Los interesados en vivir las épicas aventuras de Clive en Valisthea, pueden consultar nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de claves de CD para Final Fantasy XVI y disfrutar del nuevo DLC recién salido del horno.

  • Sitio web oficial : FF16
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : Square Enix
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 22 de junio de 2023
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare