BG PPC IG EN
 
 

Final Fantasy XVI está en camino para PC

Final Fantasy XVI está en camino para PC

Los acuerdos de exclusividad no parecen ser tan firmes como antes en las consolas PlayStation, al menos en lo que respecta a la serie Final Fantasy. Resulta que por fin podremos jugar a Final Fantasy XVI en PC, y es una noticia bastante significativa si tenemos en cuenta que el juego ha sido exclusivo de las consolas PlayStation durante apenas unos meses. En mayo, Square Enix anticipaba una espera mucho más larga hasta que el port estuviera listo, y ahora por fin tenemos una confirmación oficial al respecto. El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, ha revelado que la versión para PC del juego ya está en marcha junto con dos nuevos DLC de historia para el juego.

 

 

Próximas expansiones

Antiguamente, los juegos de Final Fantasy eran más bien experiencias independientes sin DLC, pero Square Enix ha cambiado su formato y ahora estamos acostumbrados a ver cómo se les hacen modificaciones, ya sea en forma de grandes actualizaciones o de DLC de pago. Final Fantasy XVI sigue ese patrón y recientemente ha recibido la adición de nuevas opciones de personalización en la actualización 1.10. Los dos DLC anunciados por Naoki Yoshida permitirán a los jugadores explorar más a fondo los misterios y la historia de Valisthea. El productor no ha revelado ningún detalle sobre ellos, pero ha reconocido que el motivo de su lanzamiento es la voluntad de una comunidad que quiere una inmersión más profunda en el nuevo mundo.

Tendremos más noticias sobre los próximos DLC para Final Fantasy XVI antes de que acabe el año y, con suerte, también una fecha de lanzamiento para la versión de PC. Es bastante probable que no puedas visitar Valisthea en PC hasta el año que viene. Quizá los jugadores de PC puedan acceder a un paquete que incluya el juego y los dos nuevos DLC, lo que sería estupendo para los fans de la serie. En cualquier caso, en nuestro comparador encontrarás las mejores ofertas de claves de Final Fantasy XVI para PC antes de su lanzamiento. Si no puedes esperar, siempre puedes optar por la versión para PS5, que ha sido aclamada por los fans.

  • Sitio web oficial : FF16
  • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol
  • Editor : Square Enix
  • Desarrollador : Square Enix
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 22 de junio de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare