Las filtraciones sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 siguen acumulándose

Las filtraciones sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 siguen acumulándose
NEWS6 sept. 2022 20:00

A pesar de los resultados más bien decepcionantes de Call of Duty: Vanguard, Activision parece estar trabajando duro para devolver a la franquicia al lugar que le corresponde con Call of Duty: Modern Warfare 2. Todo lo que sabemos sobre la próxima entrega de la serie de juegos de diparos en primera persona apunta a un lanzamiento espectacular que hará que el juego sea un éxito. No sólo traerá de vuelta al capitán John Price y a sus hombres en una campaña épica protagonizada por la Task Force 141, sino que también tendrá nuevos modos de juego y mejoras, gráficos extraordinarios y un montón de novedades.

El anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 2 fue recibido con alegría por los fans, que están ansiosos por conocer más detalles sobre el juego. La expectación sobre su lanzamiento es tan alta que es objeto de numerosos rumores y filtraciones. Tras la filtración de algunas imágenes del multijugador, ahora la atención de la comunidad se ha centrado en cierta información sobre los mapas que estarán disponibles en el juego. Como suele ocurrir en casos como este, la información ha sido reportada a través de Twitter, y revela que el desarrollador Infinity Ward añadiría todos los mapas del original Modern Warfare 2 estarían presentes en el nuevo juego. Estos mapas no estarían disponibles para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, sino que se añadirían como contenido posterior al lanzamiento en una fecha posterior, probablemente como parte del Año 2.

 

 

Infinity Ward mantiene los labios sellados sobre muchos aspectos y características del próximo juego, y es bastante improbable que tengamos alguna confirmación oficial al respecto. La idea no es mala en absoluto. El antiguoModern Warfare 2 fue bastante popular en su día y, seguramente, a muchos jugadores les encantaría volver a esos escenarios que tan bien conocen. En cualquier caso, si el informe es cierto, van a tener que esperar mucho tiempo, ya que Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene previsto su lanzamiento el 28 de octubre de 2022 en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Como recordatorio, puedes utilizar nuestro comparador en cualquier momento para comparar las mejores ofertas de videojuegos y conseguir tu Call of Duty: Modern Warfare 2 key al mejor precio en todas las plataformas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare