BG PPC IG EN
 
 

Fatshark activa el juego cruzado en Warhammer 40.000: Darktide

Fatshark activa el juego cruzado en Warhammer 40.000: Darktide

Cuando el desarrollador Fatshark lanzó Warhammer 40,000: Darktide, muchos fans esperaban disfrutar de una experiencia multijugador al menos tan emocionante y brutal como la ofrecida por el estudio en Vermintide 2. Encontrar el equilibrio entre el combate cuerpo a cuerpo y el combate a distancia para ofrecer una experiencia adecuada fue probablemente bastante difícil, pero los desarrolladores han sacado con un juego que tiene la cantidad justa de ambos. A pesar de algunos problemas de rendimiento en el lanzamiento, Fatshark ha estado trabajando duro para mejorar el juego, que ahora se encuentra en un estado mucho mejor.

 

 

Juego cruzado y mucho más

Siguiendo esa línea, el último Warhammer 40,000: Darktide trae una característica que los jugadores llevaban tiempo demandando: juego cruzado en PC. Hasta ahora, los jugadores que se sumergían en el universo de Darktide a través de Steam no podían compartir su experiencia con los que jugaban a través de Microsoft Store. Aunque el problema podría ser menor para otro tipo de juegos, se trata de un inconveniente bastante importante para Warhammer 40,000: Darktide, ya que el juego es principalmente multijugador. Como ocurría con la serie Vermintide, el juego puede jugarse en solitario, pero la jugabilidad brilla de verdad cuando acribillas hordas de cultistas y demonios del caos junto a otros jugadores.

El parche 11 también añade al juego una serie de correcciones de errores y mejoras en la jugabilidad que abarcan otros campos. Muchas bendiciones han sido revisadas y ahora se activan de forma más consistente. Además, algunas armas se han ajustado un poco para conseguir una experiencia más equilibrada, como el Recon Lasgun, el Ogryn Slab Shield y el Stub Revolver. Puedes consultar todos los cambios de la última actualización de Warhammer 40,000: Darktide en las notas del Parceh 11 oficiales.

Warhammer 40,000: Darktide ofrece una gran experiencia para aquellos que busquen un juego de acción multijugador en primera persona ambientado en el oscuro universo del juego de mesa de Games Workshop. Si quieres descubrirlo, los mejores precios para comprar un Warhammer 40,000: Darktide PC key están disponibles con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare