Instant Gaming EU
 
 

Warhammer 40,000: Darktide tiene dos nuevos niveles

Warhammer 40,000: Darktide tiene dos nuevos niveles

Muchos jugadores se apresuraron a jugar a Warhammer 40,000: Darktide en cuanto estuvo disponible. La última creación de Fatshark prometía una experiencia emocionante ambientada en el universo de Warhammer 40.000, especialmente para aquellos que buscaran acción multijugador. El desarrollador utilizó Vermintide como base para crear un nuevo tipo de experiencia que se inclina un poco más hacia el combate a distancia. Por desgracia, Darktide tuvo algunos problemas de rendimiento en su lanzamiento que Fatshark se ha esforzado por solucionar. El juego se encuentra ahora en un estado mucho mejor, y el estudio ya está añadiendo nuevos contenidos a través de actualizaciones gratuitas.

El Engendro del Caos entra en escena

La última actualización de Warhammer 40,000: Darktide incluye dos nuevos mapas en los que los jugadores podrán combatir, así como una de las criaturas más emblemáticas al servicio de los Dioses del Caos. Esta criatura demoníaca es una amalgama retorcida de tentáculos, extremidades y dientes afilados que presume de una fuerza brutal, una malicia infinita y un deseo implacable de arrasar todo a su paso. Convertirse en un engendro del Caos es el destino final de algunos campeones de los Poderes Ruinosos que acumulan demasiados "dones" antes de ganarse un puesto como Príncipe Demonio. La suma acumulativa de mutaciones los transforma en bestias demoníacas descerebradas que han ido más allá del punto de no retorno, pero siguen siendo útiles, ya que son capaces de sembrar el caos en cualquier campo de batalla.

 

 

La actualización también añade dos nuevas misiones al juego. En la primera, Archivum Sycorax, tus compañeros y tú tendréis que asaltar unos archivos para recuperar datos confidenciales. La segunda misión es Chasm Terminus, y te llevará a interceptar a un grupo de contrabandistas que están manipulando un peligroso cargamento. Por último, los jugadores podrán comprar objetos cosméticos con la moneda del juego en una nueva tienda disponible en la base principal.

Con estos añadidos, Darktide continúa su camino para convertirse en la mejor experiencia multijugador cooperativa ambientada en el universo Warhammer 40.000. Si quieres saltar a la acción y liberar Tertium de la mancha del Caos, utiliza nuestro comparador para comprar ya Warhammer 40,000: Darktide barato.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare