Eneba COM
 
 

Evil Genius 2: World Domination llegará en marzo

Evil Genius 2: World Domination llegará en marzo

Existe un cierto placer culpable en convertirse en el malo de la película. La mayoría de los videojuegos te ofrecen la posibilidad de convertirte en un héroe para salvar al mundo de un desastre inminente, pero hay algunos que ahondan un poco más en el lado oscuro de la mente de todos. Juegos como Dungeons, Overlord, Dungeon Keeper 2, y Evil Genius abordan la historia desde una perspectiva diferente y te ponen en la piel de la mente malvada que se esfuerza por dominar el mundo. Evil Genius 2: World Domination va a seguir el mismo patrón, y te reta a convertirte en una fuerza de la oscuridad.

Rebellion, el creador de la serie Sniper Elite, nos trae esta secuela en la que volverás a ser un auténtico villano. Como el mandamás de los malos, podrás diseñar tu propia guarida en una isla secreta y llenarla de todo lo que necesites para completar tus planes de conquistar el mundo. Evil Genius 2: World Domination cuenta con cuatro campañas diferentes y en cada una de ellas jugarás como un poderoso villano con una historia única.

 

 

Por supuesto, podrás contratar esbirros y agentes que compartan tu visión y te ayuden a completar tus malvados planes. Podrás enviarlos por todo el mundo en misiones para crear el caos, ampliar tu red criminal y robar botín con el que financiar tus esfuerzos por conquistar el mundo. Evil Genius 2: World Domination introduce un montón de nuevos elementos que puedes utilizar para construir tu base y lograr tus objetivos. Tendrás que darles el mejor uso para defender tu guarida de los molestos agentes del orden que intentarán interferir con tu agenda.

El lanzamiento de Evil Genius 2: World Domination está previsto para el 30 de marzo en PC a través de Steam.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare