Eneba COM
 
 

Comprar Evil Genius

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Evil Genius es un juego desarrollado por Elixir Studios y publicado por Rebellion. El objetivo del juego es lograr la dominación del mundo a través de una serie de tareas, construyendo una base ultrasecreta, desarrollando superarmas y llevando a cabo tu nefasto plan maestro. El jugador toma el control de un genio del mal, al que puede personalizar con distintas habilidades y destrezas para crear un personaje único a medida que avanza en el juego.



    En Evil Genius, el modo campaña sigue a varios personajes en sus intentos por dominar el mundo. A medida que completes misiones y desafíos a lo largo de la historia, desbloquearás nuevo equipamiento o mejoras para tu base que te permitirán alcanzar el éxito en futuros objetivos. También deberás gestionar recursos como dinero o esbirros mientras planeas nuevos planes contra otras potencias del mundo. Los jugadores tienen acceso a tres áreas principales: Tu guarida secreta en la isla, donde se gestionan todas las operaciones; las misiones de infiltración, que consisten en enviar esbirros a las instalaciones enemigas; y las misiones de dominación global, en las que los agentes viajan por todo el mundo completando contratos para conseguir la supremacía mundial. Evil Genius también ofrece opciones multijugador en línea, que incluyen el juego cooperativo con amigos o la competición contra equipos de todo el mundo que compiten por el dominio definitivo sobre continentes en lugar de países individuales. Esto añade un elemento emocionante a la jugabilidad que fomenta las estrategias ambiciosas entre oponentes, así como la cooperación entre aliados a la hora de enfrentarse juntos a competidores difíciles: no hay límite al potencial de convertirse en un Evil Genius.



    En general, Evil Genius ofrece una experiencia única a los jugadores gracias a su detallada construcción del mundo y sus aspectos estratégicos. Con personajes personalizables, tres tipos de misiones diferentes y opciones multijugador en línea, permite horas de juego mientras creas tu propio camino hacia la dominación mundial. El juego tiene algo que ofrecer a todo el mundo mientras se desafía a sí mismo en la batalla definitiva entre el bien y el mal.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Evil Genius

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Evil Genius

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Evil Genius
    • Categorías : Estrategia
    • Editor : rebellion
    • Desarrollador : Elixir Studios
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 22 de junio de 2009
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare