Instant Gaming EU
 
 

Se han revelado los requisitos del sistema de Evil Genius 2

Se han revelado los requisitos del sistema de Evil Genius 2

Si nos has estado siguiendo, ya sabes que Evil Genius 2: World Domination te permitirá conseguir lo que más deseas muy pronto. Dominar el mundo estará al alcance de tu mano muy pronto en el próximo juego desarrollado por Rebellion. Puede que incluso hayas empezado a diseñar tus propios malvados planes para crear un imperio criminal capaz de dominar el mundo en Evil Genius 2, pero tendrás que hacer algunos preparativos antes. En este caso, si quieres jugar a Evil Genius 2: World Domination en PC, tienes que asegurarte de que tu ordenador será capaz de ejecutar el juego cuando salga a la venta el 30 de marzo de 2021.

 

 

Puedes averiguar si necesitas hacer algunos ajustes en el hardware de tu PC para poder jugar aEvil Genius 2: World Domination consultando los requisitos del sistema para el juego, los cuales se han publicado recientemente.

Minimum:

  • OS: Windows 10
  • CPU: Intel Core i3-8100
  • RAM: 8GB
  • GPU: GeForce GT 1030 2GB, Radeon RX 550 2GB

Recommended:

  • OS: Windows 10
  • CPU: Intel Core i7-4770K, AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 8 GB
  • GPU: GeForce GTX 1660 Super 6GB, Radeon RX 5700 8GB

 

Como puedes ver arriba, Evil Genius 2: World Domination no es demasiado exigente y deberías poder cumplir esos requisitos sin demasiado esfuerzo. Tiene cierto sentido porque, aunque la tecnología avanzada será el núcleo de la base de tu imperio, lo más importante para que todas las naciones del mundo se postren a tus pies será tu incomparable mente criminal. No olvides comandar a tus secuaces con mano de hierro y asegúrate de construir una impresionante guarida que te permita llevar a cabo tus nefastos planes sin interrupciones. El mundo será tu patio de recreo en Evil Genius 2: World Domination.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare