Instant Gaming EU
 
 

Ya hay detalles del contenido posterior al lanzamiento de Evil Genius 2

Ya hay detalles del contenido posterior al lanzamiento de Evil Genius 2

Aunque hay muchos que consideran que el anuncio de contenidos posteriores al lanzamiento de un juego que aún no está disponible es algo fuera de lugar, se ha convertido en una práctica habitual entre muchos desarrolladores y editores. Hay mucha gente que piensa que todos los esfuerzos de un estudio deberían estar puestos en conseguir el mejor comienzo posible en lugar de pensar en el futuro, pero hay otros que se sienten aliviados cuando saben que su próximo juego favorito no va a caer en el olvido después del lanzamiento. Es imposible contentar a todo el mundo, así que los chicos de Rebellion han optado por hablar del contenido que tienen planeando sacar para Evil Genius 2: World Domination una vez que este haya llegado a nuestros ordenadores.

Como ocurre con muchos otros juegos, Evil Genius 2 recibirá tanto contenido gratuito como de pago después de su lanzamiento. Las incorporaciones gratuitas al juego incluirán cosas como un modo Foto con multitud de opciones para modificar los ángulos de la cámara, filtros y overlays, para que puedas mostrar la mejor cara de tu lado más malvado. El contenido de pago llegará en forma de diversos DLC que añadirán varios tipos de recurso, los cuales podrás utilizar para lograr tu objetivo de dominar el mundo, incluyendo nuevos esbirros, trampas, objetos y mucho más. Una nueva campaña también ampliará Evil Genius 2: World Domination con otra mente malvada para que juegues, una nueva guarida en una isla y un nuevo antagonista que intentará frustrar tus planes.

 

 

Como es habitual, podrás adquirir estos DLC por separado o como parte de Evil Genius 2 Season Pass One, que incluirá la nueva campaña, dos paquetes de esbirros, dos paquetes de secuaces y un paquete de objetos para la guarida. Como el propio nombre del pase de temporada indica, es muy probable que Rebellion saque otros pases más en el futuro. Tendremos que esperar un poco más hasta poder jugar a Evil Genius 2: World Domination, el cual llegará a finales de este mes, pero estamos seguros de que poco después sabremos más cosas sobre futuros contenidos adicionales para el juego.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare