Instant Gaming EU
 
 

Conoce a los cerebros de Evil Genius 2

Conoce a los cerebros de Evil Genius 2

Ya hemos hablado de muchas de las características de Evil Genius 2: World Domination en artículos anteriores. El próximo videojuego de estrategia y simulación de Rebellion te ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo tus nefastos planes y dispondrás de un montón de herramientas para hacer realidad tu sueño y tener a todas las naciones del mundo postradas a tus pies. Cosas como crear tu propia guarida en una isla aislada, reclutar esbirros que podrás enviar por todo el mundo, mantener a raya a los enemigos y expandir tu imperio criminal son sólo parte de la diversión en Evil Genius 2: World Domination. Pero el personaje más importante del juego no eres otro que tú, el malvado cerebro detrás de todo esto.

Puedes jugar como cualquiera de cuatro mentes maestras diferentes en Evil Genius 2: World Domination. Cada uno de ellos tiene su propia campaña y rasgos, y puedes descubrir todo lo que necesitas saber sobre ellos en un vídeo publicado recientemente por Rebellion.

Red Ivan es un loco al que le gusta mucho hacer explotar cosas con cohetes que causan una destrucción masiva. Prefiere que sus secuaces sean brutales y le encanta que los conflictos se lleven a lo físico. Emma es una antigua jefa de espías a la que le gusta trabajar desde las sombras. El engaño y la manipulación son sus métodos preferidos para conseguir sus objetivos. Zalika es una científica malvada cuya tecnología le permite realizar hazañas increíblemente maléficas. Por último, Maximillian es un déspota con un ego inconmensurable que hará cualquier cosa para dominar el mundo.

 

 

Todas estas mentes maestras comparten un objetivo común, pero tu experiencia en Evil Genius 2: World Domination será completamente diferente dependiendo de cuál elijas. Además, no tienes que preocuparte por cansarte de ellos, ya que Rebellion planea ampliar el juego con más contenido en los próximos meses.

Evil Genius 2: World Domination estará disponible para PC el 30 de marzo, y ya puedes encontrarlo al mejor precio gracias a nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare