Instant Gaming EU
 
 

Ya puedes ver la jugabilidad de Evil Genius 2

Ya puedes ver la jugabilidad de Evil Genius 2

Aquellos jugadores que ys experimentaron lo que se siente al ser un villano en Evil Genius se mueren por saber qué tipo de novedades y cambios aporta su secuela a la jugabilidad. El desarrollador Rebellion acaba de publicar un nuevo vídeo que muestra muchas de las características del juego. El productor Ash Tregay y el diseñador jefe Rich Edwards nos dan una visión general de Evil Genius 2: World Domination mientras nos guían por el tutorial del juego.

Intentar llevar a cabo tus malvados planes para dominar el mundo no será una tarea fácil, y estarás bastante ocupado en todo momento. Empezando por la construcción de tu guarida secreta en una isla apartada, Evil Genius 2: World Domination requiere mucha gestión por tu parte. Puedes diseñar la disposición de tu guarida con total libertad y llenar cada habitación con todo el equipamiento necesario para completar tus nefastos planes. También tienes que tener en cuenta en todo momento que debes tratar de hacer del lugar una fortaleza inexpugnable si quieres tener éxito, porque los agentes enemigos tratarán de infiltrarse en tu guarida. A medida que avances en la campaña, enviarás a tus secuaces por todo el mundo en misiones para expandir tu imperio criminal y conseguir la financiación suficiente para dominar el mundo.

 

 

Evil Genius 2: World Domination utiliza una buena combinación de mecánicas de construcción y simulación para ofrecerte una entretenida experiencia que te pondrá del lado malo de la ley como un auténtico cerebro criminal. Con cuatro genios del mal diferentes entre los que elegir, varias campañas que completar y un montón de recursos a tu disposición para lograr tus planes de conquistar el mundo, es el juego perfecto si quieres tomarte un descanso de ser el héroe. Estará disponible en PC a través de Steam el 30 de marzo de 2021.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare