Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Epic Games banea 1.200 cuentas por hacer trampas en el Fortnite World Cup Online Open

Epic Games banea 1.200 cuentas por hacer trampas en el Fortnite World Cup Online Open
NEWS22 abr. 2019 14:38

Epic Games ha baneado más de 1,200 cuentas de Fortnite y ha retirado el dinero del premio de más de 200 jugadores que habían ganado anteriormente haciendo trampas. Todo esto se ha producido después de la investigación de Epic sobre los informes de trampas que han recibido tan solo la primera semana del World Cup Online Open de Fortnite. Los tramposos han sido pillados jugando en múltiples regiones o compartiendo cuentas y formando equipos. Su castigo es la prohibición de jugar durante dos semanas por mala conducta. Lo peor, con diferencia, ha sido una persona que usaba software para hacer durante las semifinales. Dicho jugador ha sido baneado permanentemente. Epic no ha revelado el nombre de ese jugador, sin embargo, el equipo del que formaba parte, el equipo Team Kaliber, se ha referido a él como Jonathan Kosmala. Team Kaliber anunciba en su cuenta de Twitter que Jonathan ya no forma parte de su equipo y que, por supuesto, no tenían conocimiento de sus trampas.

We have released Johnathan Kosmala from our Fortnite team.

We are shocked to learn that he was cheating during the World Cup Qualifiers.

This violation is serious and we have ended our relationship with him. We apologize to our supporters for his lapse in judgement.

— Team Kaliber (@TeamKaliber) 14 de abril de 2019

La desesperación debe estar realmente entrando en la mente todas estas personas que están tratando de obtener a toda costa los premios de Epic, y debo decir que se trata de mucho dinero en efectivo el que está en juego. Epic planea regalar 40 millones de dólares durante el World Cup Online Open de Fortnite de este año y parece que los tramposos se están frotando las manos y harán todo lo que puedan para obtener incluso una parte de estos premios. Epic ha advertido a los jugadores que su "equipo monitorea continuamente el juego competitivo en todas las regiones y tomará medidas contra el juego injusto si es necesario". También agregaron que cada vez que termina un torneo, todos los jugadores son examinados por varios equipos y que se sigue un proceso analítico para verificar el juego limpio. De acuerdo a las reglas que han establecido para el juego, todos los jugadores deben cumplir con el Código de conducta de Fortnite y el Acuerdo de licencia de usuario final de Fortnite.

 

 

El torneo World Cup Online Open de Fortnite comenzó el pasado 13 de abril y continuará durante las próximas nueve semanas. Los ganadores se dividen un total de un millón de dólares en premios cada semana y los mejores jugadores irán a Nueva York para las finales de la Copa del Mundo del 26 al 28 de julio de 2019, en un evento que ofrecerá premios por valos de treinta millones de dólares.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare