Dragon Age: Dreadwolf necesita más tiempo

Dragon Age: Dreadwolf necesita más tiempo

Electronic Arts ha facilitado nueva información sobre la fecha de lanzamiento de Dragon Age: Dreadwolf. No ha sido directamente, pero es fácil suponer que la nueva entrega de la aclamada serie RPG no saldrá a la venta hasta, al menos, abril de 2024. El último informe financiero de EA deja Dragon Age: Dreadwolf totalmente fuera de la ecuación al omitirlo por completo. Por lo tanto, todos los rumores sobre un posible lanzamiento de la próxima aventura de rol de Bioware se han desvanecido en el aire. En su lugar, Immortals of Aveum y la nueva versión de la antigua serie FIFA, EA Sports FC, parecen tomar el protagonismo junto a NHL 24 como los lanzamientos más importantes que tendrán lugar en los próximos meses.

Muy poca información

Por desgracia, a pesar de los informes que afirmaban que Dragon Age: Dreadwolf se encontraba en fase alfa y era jugable que aparecieron el pasado mes de octubre, parece que el juego aún tiene un largo camino por delante hasta llegar a las tiendas. EA y Bioware aún tienen mucho que hacer en lo que respecta a la revelación del juego. De momento, sólo nos quedan un par de pequeños vídeos que son poco más que avances. Estos han confirmado la aparición de ciertos personajes de juegos anteriores, como Solas de Dragon Age: Inquisition, quien parece que tendrá un papel fundamental en la historia. También han alimentado las especulaciones sobre la posible ambientación y la historia, y estaría bien que el desarrollador empezara a arrojar algo de luz sobre Dragon Age: Dreadwolf para tranquilidad de los fans.

 

 

En cualquier caso, os mantendremos informados de cualquier otra noticia sobre Dragon Age: Dreadwolf, especialmente todo lo relacionado con su fecha de lanzamiento. Mientras tanto, si aún no has descubierto la serie, puedes sumergirte en un mundo de fantasía épica e intentar salvarlo de una perdición inminente utilizando nuestro comparador para conseguir los juegos anteriores, incluyendo Dagon Age: Origins, Dragon Age 2 y Dragon Age Inquisition.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare