Dragon Age: Dreadwolf tiene un nuevo tráiler cinematográfico

Dragon Age: Dreadwolf tiene un nuevo tráiler cinematográfico
NEWS5 dic. 2022 11:12

La serie Dragon Age es una de las favoritas de los aficionados a los juegos de rol desde el lanzamiento de Dragon Age: Origins. La lucha contra los demonios y las conspiraciones malignas en el mundo fantástico de Thedas se ha explorado a través del juego original y sus dos secuelas, Dragon Age II y Dragon Age: Inquisition. Cada una de ellas ha adoptado un enfoque similar a la acción, pero introduce un nuevo argumento y mejoras en la jugabilidad para ofrecer una experiencia emocionante. Dragon Age: Dreadwolf es el nuevo juego de la serie y BioWare no podía dejar pasar la oportunidad de aprovechar  el Día de Dragon Age para publicitarlo. El estudio ha desvelado una cinemática del juego que revela información sobre el próximo título.

El vídeo muestra una escena con gráficos en 2D que cuenta una historia sobre Solas, uno de tus compañeros en Dragon Age: Inquisition. El mago elfo parece esconder más de lo que esperabas, y ahora se ha convertido en una gran amenaza para el mundo. Cabe decir que la historia está narrada por Varric Tethras, otro de tus compañeros en la anterior entrega. Por tanto, el vídeo confirma la profunda conexión entre ambos juegos y deja muchas puertas abiertas sobre posibles interpretaciones de lo que está por venir. BioWare tiene una larga historia de grandes narraciones en sus juegos y es reconocido como uno de los mejores en esa materia desde los tiempos de Baldur's Gate. Dragon Age: Dreadwolf está destinado a convertirse en uno de los grandes éxitos del género y los fans han estado esperando ansiosamente saber más sobre el juego desde que fue anunciado.

 

 

"Solas, el lobo temible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios elfo, pero otros dicen que no. Otros dicen que un traidor de su pueblo... o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le ha valido la reputación de ser una deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos".

Tanto si eres fan de Dragon Age como si no, deberías estar atento a las noticias sobre Dreadwolf si buscas una experiencia épica en un mundo de fantasía oscura. BioWare aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, pero si quieres sumergirte en la serie, te recomendamos encarecidamente que te hagas con una copia de las anteriores entregas y disfrutes del viaje, especialmente con la última. Ya puedes comprar Dragon Age: Dreadwolf barato con nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare