BioWare y Electronic Arts han compartido el tráiler de lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard. El vídeo ofrece una visión general del mundo de Thedas, que se enfrenta a días oscuros bajo la amenaza de dos antiguos dioses malévolos. También muestra parte de la jugabilidad, con magia y criaturas que se interpondrán en el camino de Rook, el encargado de salvar el mundo.
En Dragon Age: The Veilguard, los jugadores deben salvar Thedas y liderar la Guardia del Velo, tu equipo de siete compañeros, cada uno de ellos con una histopria remarcable. Como líder, puedes elegir entre diferentes razas, clases de combate, apariencias personalizadas y estilos de juego. La aventura ha sido diseñada para ofrecer lo que BioWare sabe hacer mejor: una rica narrativa, un intrincado mundo de fantasía, fuertes lazos de compañerismo y un mundo en el que tus decisiones importan.
Dragon Age es una serie muy querida y tras Dragon Age: Inquisition los jugadores esperan con impaciencia un nuevo juego. Dragon Age: The Veilguard ha sufrido muchos altibajos durante sus casi diez años de desarrollo, incluyendo un cambio de nombre: antes se llamaba Dreadwolf. BioWare promete una experiencia épica, digna de la serie. El primer tráiler de Dragon Age: The Veilguard suscitó inicialmente dudas sobre su lanzamiento. Desde entonces, la compañía ha cambiado por completo su tono de marketing, mostrando un mundo más oscuro y lleno de peligros.
El RPG ofrecerá varias opciones de accesibilidad y cinco niveles de dificultad. Según los desarrolladores, el objetivo es ofrecer una experiencia altamente personalizable, disfrutable tanto para los que sólo quieren disfrutar de la historia como para los que buscan retos importantes. Los modos de dificultad de Dragon Age: The Veilguard van desde Contador de historias hasta Guardián, Aventurero, Inferior y Pesadilla. El juego también contará con un modo de dificultad modular llamado Unbound, en el que los jugadores podrán modificar aspectos del juego como la agresividad, el daño, la salud y la resistencia de los enemigos.
Dragon Age: The Veilguard tiene lugar después de Inquisition. En este nuevo RPG, Solas, el Dreadwolf y dios elfo de la leyenda, intenta derribar el Velo que separa Thedas del mundo de los demonios, con el objetivo de devolver la inmortalidad y la gloria a su pueblo, incluso a costa de innumerables vidas. Sin embargo, su ritual se tuerce y sus peores temores se hacen realidad, desatando a dos de sus adversarios más antiguos y poderosos. Lo único que buscan es terminar lo que empezaron hace milenios: la dominación total y absoluta de nuestro mundo.
Dragon Age: The Veilguard sale el 31 de octubre de 2024 para PS5, Xbox Series y PC. Si estás listo para sumergirte en el RPG de fantasía de BioWare, consulta nuestro comparador de precios para encontrar la clave de CD más barata de Dragon Age: The Veilguard y asegurar tu viaje por Thedas.
respondiendo al mensaje de