El director de Dragon's Dogma II profundiza en el combate

El director de Dragon's Dogma II profundiza en el combate

Hideaki Itsuno, director de Dragon's Dogma II, se unió al Capcom Showcase para ofrecer una visión más profunda del combate, los peones y los sistemas de juego del esperado RPG de acción. Las vocaciones que elijan los jugadores determinarán si se enfrentan a los enemigos con espadas o con conjuros mágicos, y elementos variados como el terreno y los enemigos crearán escenarios de combate dinámicos a lo largo del juego. En el escaparate de Capcom también se dieron más detalles sobre el próximo Exoprimal, el modo VR en Resident Evil 4, y un desafortunado pero esperado retraso en Pragmata.

Los peones controlados por la IA regresan del Dragon's Dogma original y acompañan a los jugadores a lo largo de su viaje para formar un grupo de hasta cuatro personajes. Además de personalizar sus Arisen, los jugadores también pueden personalizar a su Peón principal, que a su vez puede ser reclutado por los Arisen de otros jugadores para tomar prestadas sus habilidades y conocimientos. Lo que los peones aprendan a través de estas experiencias se reflejará en su comportamiento, convirtiéndolos en dignos compañeros del jugador.

 

 

Dragon's Dogma II aprovecha la potencia del RE ENGINE para crear un mapa del mundo cuatro veces mayor que el del Dragon's Dogma  original, densamente poblado de enemigos, eventos y localizaciones renderizadas con la última tecnología gráfica. El entorno se complementa con una física envolvente y una IA de personajes que da vida a peones, monstruos y PNJ.

Los peones guían orgánicamente a los jugadores a nuevas ubicaciones, cooperan dinámicamente durante las batallas e incluso reaccionan ante momentos especiales, como la celebración de estrechas victorias chocando las palmas. Monstruos nuevos y antiguos animan a los jugadores a idear numerosas estrategias para tener éxito en el combate, o incluso evitarlo por completo. Los NPC, como la arquera Ulrika, que tiene una profunda conexión con los Arisen, o la gran sacerdotisa de los beastren Nadinia, entablarán intrincadas relaciones con los Arisen que prepararán el terreno para matizar los momentos de la historia.

Un dato interesante: Ryota Suzuki, el diseñador de Dragon's Dogma, es el director de batalla de Final Fantasy XVI. Cualquiera que haya jugado la demo de FFXVI y a Dragon's Dogma podrá detectar algunas de sus influencias (además de las de Devil May Cry 5) en la jugabilidad, que resulta rápida pero nítida y constante. No es una experiencia puramente hack 'n slash.

En el futuro tendremosnueva información sobre las vocaciones y otras experiencias exclusivas del juego. Dragon's Dogma II está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Si quieres volver a ponerte en la piel del Arisen, consulta nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en Dragon's Dogma II CD keys y llama a tus peones para enfrentarte a un dragón todopoderoso.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare