Instant Gaming EU
 
 

Comprar Devil May Cry 5

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de videojuegos de acción Devil May Cry.Es desarrollado y publicado por Capcom, la misma compañía que dio a luz el videojuego Devil May Cry original. Se espera que Devil May Cry 5 incremente aún más los más de 16 millones de copias vendidas que suman las entregas anteriore.

    La amenaza de los poderes demoníacos regresará en Devil May Cry 5. Esta vez la invasión comienza con las semillas del árbol del demonio echando raíces en la ciudad de Red Grave. Con los poderes oscuros que cirniéndose sobre la ciudad, el cazador de demonios Nero llega al lugar con su compañera Nico. En este título, Dante y Nero están de vuelta junto con un nuevo personaje llamado V. El juego presenta un combate elegante con múltiples tipos de ataques y armas.

    Una de las adiciones a la serie en este título es una banda sonora que cambia según el desempeño del jugador durante el combate. Mientras que los ataques de Dante y Nero ya han sido mostrados por Capcom en juegos anteriores, el nuevo personaje V todavía no ha revelado su estilo de lucha ni sus habilidades de combate. Sin embargo, durante los Games Awards 2018, el tráiler mostró a los jugadores de todo el mundo un adelanto de su diabólica postura de combate. Sus pelos se vuelven blancos y usa una combinación de ataques con su bastón y de sus mascotas demoníacas.

    Devil May Cry 5 usa el motor RE, el mismo que se usa en Resident Evil 7: Biohazard. Presenta gráficos realistas y apunta a 60 fps en todas las plataformas en su lanzamiento. Este juego ya fue galardonado con el premio Future Division en el Tokyo Game Show del año pasado, y desde entonces la comunidad de jugadores ha estado esperando ansiosamente su lanzamiento oficial.

    Prepárate para luchar contra jefes épicos en duelos y peleas fotorrealistas en Red Grave City.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Devil May Cry 5

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Devil May Cry 5

    Vergil
    Vergil
    22 ene. 2019 16:07en dlcompare.com
    I am in love with the franchise since I discovered it in 2009 when DMC 4 came out. I will defenitely get this game!
    Estoy enamorado de la franquicia desde que la descubrí en 2009 cuando salió DMC 4. Definitivamente voy a conseguir este juego!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare