Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

¡El último tráiler de Devil May Cry 5 es espectacular!

¡El último tráiler de Devil May Cry 5 es espectacular!
NEWS1 mar. 2019 14:29

Justo antes del lanzamiento de Devil May Cry 5 a fines de la semana que viene, Capcom nos ha regalado un último tráiler del juego que está lleno de increíbles escenas de combate y buena música. Nos presenta algun fragmento cinematográfico así como imágenes de la jugabilidad de Dante, Nero y algunos de los personajes más conocidos de la serie, pero también incluye un par de momentos que podrían considerarse spoilers, lo cual debes en cuenta antes de verlo.

 

 

La muy esperada quinta entrega de la serie Devil May Cry tiene lugar 10 años después de los eventos de Devil May Cry 4. El mundo está en paz y la amenaza del poder demoníaco está casi olvidada. Pero nada dura para siempre, y así comienza una nueva invasión demoníaca. Las semillas de un "árbol del demonio" han echado raíces en la Ciudad de Tumba Roja. Nero, el joven cazador de demonios aliado con Dante intentará detenerlo, pero se encuentra sin el poder extra de su brazo demoníaco, el Devil Bringer. Para hacer las cosas un poco más complicadas, un misterioso personaje llamado V ha contratado a Dante para que lo ayude a atrapar a cierto demonio. Pero V no es un tipo normal, tiene la capacidad de convocar a diferentes familiares para ayudarlo a luchar contra los demonios. Junto con gráficos increíbles y una gran banda sonora, Devil May Cry 5 también traerá algunas novedades. Verás nuevas armas y movimientos para los personajes en el juego, pero también nuevas características, como un modo de entrenamiento y una nueva mecánica cooperativa multijugador, llamada Cameo System, que permitirá a dos jugadores jugar juntos en línea durante algunas etapas de el juego. Si estás desconectado, la IA del juego controlará el segundo personaje.

Devil May Cry 5 te ofrece todo lo que puedes esperar de él y un poco más. Emocionanate acción sin tregua, increíbles gráficos y hordas de demonios que destruir de las formas más espectaculares. Puedes probar una demostración del juego en PlayStation 4 y Xbox One ahora mismo si así lo deseas. Saldrá en PC, PS4 y Xbox One el 8 de marzo de 2019.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare