You are here
We also support
 
 
 
 

La demo de Devil May Cry 5 está disponible para descargar en Xbox One y PS4

La demo de Devil May Cry 5 está disponible para descargar en Xbox One y PS4
7 feb. 2019 16:26

Prepárate y descarga la demo de Devil May Cry 5 que está disponible hoy en Xbox One y PlayStation 4 y consigue una recompensa con 30,000 orbes rojos cuando el juego completo esté disponible. Esta demostración viene después de la que se lanzó el pasado diciembre, la cual era exclusiva para Xbox One, y que permitió un grupo de afortunados que lograron participar jugar a Nero y arrasar Red Grave City armado con su espada Red Queen y su pistola Blue Rose.

 

 

Esta segunda demostración es básicamente una versión un poco más pulida de la anterior, pero de acuerdo con su descripción, también presenta "la incorporación del Punchline Devil Breaker y permite el uso de la opción Personalizar". En definitiva, podrás explorar una sección de Red Grave City jugando como Nero y usarás su brazo artificial Devil Breaker para luchar contra hordas de demonios. Ya conocemos a muchos de los personajes que aparecerán en Devil May Cry 5 de los otros juegos de la serie, incluyendo a Dante, Nero, Lady, Trish y Nico, pero el nuevo personaje V es toda una incógnita. Parece que tiene un estilo de lucha que es muy diferente al de los demás y eso es lo que lo hace tan interesante. Peleará usando su bastón, pero también tiene la capacidad de invocar a tres familiares para que luchen junto a él: Shadow es una pantera que lo ayuda en combate cuerpo a cuerpo, Griffin es un ave con ataques eléctricos de largo alcance y Nightmare es una monstruosidad enorme capaz de causar una destrucción masiva utilizando sus puños y rayos láser.

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare