You are here
We also support
 
 
 
 

El modo Palacio Sangriento llega a Devil May Cry 5

El modo Palacio Sangriento llega a Devil May Cry 5
NEWS 1 abr. 2019 13:26

Después de un lanzamiento exitoso hace solo unas semanas Devil May Cry 5 continúa expandiendo su contenido con un nuevo modo de juego. El modo Palacio Sangriento regresa y ahora está disponible a través de una actualización gratuita. Hemos visto este modo antes en títulos anteriores de la serie Devil May Cry, y ahora puedes experimentarlo en la última entrega.

 

 

En el Palacio Sangriento, jugarás como Dante, Nero o V, y tendrás que luchar contra oleadas de enemigos. En cada oleada te enfrentarás diferentes oponentes en combates que aumentan en dificultad progresivamente. Vencerlos a todos será bastante difícil, especialmente si consideras que hay 101 etapas disponibles. El modo Palacio Sangriento es una combinación de prueba de resistencia y contrarreloj donde puedes poner a prueba tus habilidades. Si mejoras sus habilidades de combate y llegas a dominarlas, al final podrás vencer a todos los enemigos, pero siempre existe el desafío de superar todas las etapas en el menor tiempo posible.

A pesar de que esta nueva adición está disponible de forma gratuita, la comunidad de fans de la serie parece estar ansiosa por ver un modo de juego cooperativo en Devil May Cry 5, así como la introducción de varios personajes que son bastante populares, como Vergil, Trish y Lady. Capcom no ha revelado aún si llegarán más tarde como DLC o algo así, pero es mejor que hagan algo pronto porque ya hay muchos jugadores que los están pidiendo. Devil May Cry 5 se lanzó el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Presenta acción frenética y espectaculares combates contra demonios, continúa las aventuras de Dante y sus amigos después de los eventos del título anterior e introduce un nuevo cazador de demonios llamado V, que puede controlar a tres familiares demoniacos para que luchen por él.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare