BG PPC IG EN
 
 

Lo que podemos esperar del Capcom Showcase

Lo que podemos esperar del Capcom Showcase

El 12 de junio a las 3:00 p.m. PT / 6:00 p.m. ET, Capcom realizará una presentación para celebrar su 40 aniversario. Normalmente, cuando la compañía anuncia una nueva presentación, detalla de antemano toda su agenda, dejando poco margen para las sorpresas pero moderando las expectativas.

En esta ocasión, sin embargo, la productora y editora se ha limitado a decir que este showcase contará con las últimas novedades de Capcom, incluyendo nueva información sobre sus próximos lanzamientos y futuros títulos. Este secretismo en torno a su presentación ha emocionado a muchos jugadores y entusiastas por igual. La compañía ya ha lanzado varios títulos emblemáticos este año, como Resident Evil 4 Remake y Street Fighter 6 y sospechamos que esta celebración del aniversario sacudirá aún más la industria del videojuego.

 

 

¿Qué más podemos esperar de Capcom? Lo primero, Exoprimal. El próximo shooter en tercera persona protagonizado por una mujer pelirroja y dinosaurios que no es Dino Crisis saldrá a la venta el 14 de julio. Está tan cerca que sería extraño que Capcom no publicara un tráiler de lanzamiento en el que detallara aún más cosas sobre el juego y convenciera a los que aún se muestran escépticos sobre la nueva IP.

Dragon's Dogma II también es una posibilidad. El juego fue anunciado en 2022 y hace poco se mostraron algunos adelantos de su jugabilidad, pero aún hay margen para más. El primer Dragon's Dogma conquistó a una legión de fans con su ambientación de alta fantasía y su trepidante aventura. Nuestro protagonista, el Arisen, se enfrentaba a criaturas míticas y a un gigantesco dragón encantadoramente conocido como Grigori, acompañado de leales y metódicos peones. El segundo juego redobla lo que hizo grande al primero, pero esperamos con impaciencia más juego e información.

Otro juego que lleva un tiempo en silencio de radio es Pragmata. La última noticia que tuvo el juego fue en 2021, anunciando un retraso hasta 2023, y de momento, nada. La descripción del juego invita al jugador a viajar a un futuro distópico y explorar un mundo lunar único. Capcom describe Pragmata como un juego de acción y aventuras de ciencia ficción, y teniendo en cuenta el periodo sin noticias, el showcase sería un escenario apropiado para revelar más cosas sobre él.

 

 

Capcom lleva bastante tiempo sacando colecciones de su antigua biblioteca de juegos, como el Capcom Fighting Collection y el último Mega Man Battle Network Legacy Collection. Teniendo en cuenta el éxito de estas recopilaciones, no imaginamos que vaya a parar pronto, y aún quedan muchos juegos por explorar, como su nostálgica franquicia de RPG y dragones Breath of Fire.

En general, imaginamos que el Capcom Showcase será una pasada, y deberías verlo para conocer todas las novedades el 12 de junio en YouTube o en Twitch. Una de las grandes apuestas es un DLC para RE4 Remake, así que en caso de que no te hayas hecho aún con tu copia de la aventura remozada de Leon Scott Kennedy, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar RE4 Remake barato.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare