K4G BG 4 EN
 
 

Dragon's Dogma 2 desvela su nueva vocación en el State of Play de Sony

Dragon's Dogma 2 desvela su nueva vocación en el State of Play de Sony

El State of Play de Sony desveló nueva y emocionante información sobre el esperadísimo Dragon's Dogma II antes de su lanzamiento el 22 de marzo de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

El tráiler de jugabilidad presenta la nueva vocación Warfarer, que puede ser usada exclusivamente por los Arisen y tiene acceso a todas las armas. El vídeo también destaca una misteriosa amenaza que asola a los leales compañeros Peones de los Arisen, los maestros de vocación que otorgan al protagonista acceso a habilidades de alto nivel. También muestra nuevos comabtes contra los enemigos sin precedentes a los que se enfrentarán los jugadores.

 

 

La vocación de Warfarer es multitalento. Te permite empuñar todas las armas y utilizar distintas habilidades de otras vocaciones, pero sus atributos básicos son más bajos de lo habitual. Utilizando varias armas, el Warfarer puede responder a cualquier situación y crear combos que trascienden los límites vocacionales. Las estadísticas básicas más bajas del Warfarer le obligan a aprovechar las fortalezas situacionales de los distintos tipos de armas para estar a la altura de otras vocaciones con fortalezas especializadas.

Warfarer es la segunda nueva vocación introducida en Dragon's Dogma II. En un tráiler de juego anterior fue presentada la vocación de Embaucador, el cual maneja el Incensario y conjura ilusiones para confundir a los enemigos o conceder potenciadores a los aliados. Es la primera vocación de apoyo del juego.

La plaga del dragón es una enfermedad contagiosa que afecta a los peones cuando viajan de un mundo a otro. Se dice que, en lugar de debilitarse, los Peones que padecen la enfermedad muestran un rendimiento extraordinario y se vuelven notablemente audaces en su forma de hablar y de comportarse. Según la leyenda, cuando los síntomas de la plaga del dragón alcancen una fase terminal, provocarán una calamidad devastadora, pero la veracidad de estas afirmaciones es incierta.

Y la última nocedad hace referencia al Dominio Vocacional. En sus viajes, el jugador se encontrará con maestros vocacionales que han dominado al máximo su vocación elegida. Profundizando en tu relación con un maestre vocacional y ganando su aprobación, puedes obtener acceso a su vocación, o pueden concederte tomos únicos que enseñan habilidades de alto nivel, las "enseñanzas del maestre".

Dragon's Dogma II ya casi está aquí. El juego saldrá a la venta el 22 de marzo de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Aquellos que quieran revivir el viaje de Arisen pueden consultar nuestro comparador para encontrar los mejores descuentos para Dragon's Dogma II y prepararse para sumergirse en un extenso mundo abierto de fantasía.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare