K4G BG 4 EN
 
 

Anunciada la fecha oficial de lanzamiento de Dragon's Dogma II

Anunciada la fecha oficial de lanzamiento de Dragon's Dogma II

En una retransmisión en directo dedicada a Dragon's Dogma II, Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo título RPG de acción. Hideaki Itsuno, el director, junto al productor, Yoshiaki Hirabayashi, ofrecieron más detalles sobre lo que denominan un juego basado en la narrativa y la fecha de lanzamiento fijada para el 22 de marzo de 2024, para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

El avance también presentó nuevos elementos, como los monstruos. El más destacado es Talos, un gigante al que los jugadores tendrán que frustrar. Dada su enormidad, los Arisen y sus peones pueden subirse a él sin problemas y apuntar a puntos concretos si pretenden causar algún daño. A veces, utilizar un enemigo alado como transporte también es la solución, mientras que en otras situaciones, una ballesta podría ser la opción más adecuada.

 

 

El primer Dragon's Dogma no parecía tan centrado en la historia como su secuela. El productor afirma que el segundo juego tiene la misma premisa. El jugador es el Arisen, cuyo corazón es robado por un dragón, muy parecido al Grigori del primero. Pero el mundo de Dragon's Dogma II es paralelo al del primero. La historia comienza en torno al reino humano de Vermund, donde se produce una lucha de poder por el trono. Para ello, la reina de Vermund crea un falso Arisen. Mientras tanto, el reino de Battahl considera a los aliados del Arisen, los peones, una fuente de desgracias.

Lo único que ambos reinos tienen en común es que reconocen al dragón como una amenaza, aunque su perspectiva sobre los Arisen y los Peones difiere. El jugador se encuentra en medio de estos dos reinos y necesita vagar por ambos, aprendiendo más sobre ellos. Para ello, hay misiones, que son misiones de RPG más tradicionales que antes.

Una novedad introducida es la especialización de los peones. Un peón puede, por ejemplo, entender el idioma de los elfos, lo que permite a los Arisen conversar con ellos. Otro puede tener la especialización Logística, que parece permitir al Peón encontrar objetos mientras explora.

Los Arisen han adquirido una nueva vocación, propia de las clases de Dragon's Dogma II, llamada Embaucador. El arma elegida es un Incensario, que conjura ilusiones para confundir a los enemigos o conceder potenciadores a los aliados. Se trata de la primera vocación totalmente de apoyo del juego. Al final de la retransmisión en directo, el productor muestra las versiones de lujo y de bonificación por reserva.

Dragon's Dogma II es uno de los RPG más esperados de 2024. Con la fecha confirmada para el 22 de marzo, los fans pueden consultar nuestro comparador para encontrar las claves de CD más baratas de Dragon's Dogma II y prepararse para aventurarse una vez más por el mundo fantástico como un Arisen.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare