Kinguin october campaign COM + BG
 
 

La beta de Modern Warfare 2 demuestra que Call of Duty sigue siendo un éxito

La beta de Modern Warfare 2 demuestra que Call of Duty sigue siendo un éxito
NEWS26 sept. 2022 19:00

Viendo los pobres resultados de Call of Duty: Vanguard está bastante claro que el lanzamiento de Modern Warfare 2 tendrá un impacto decisivo en el futuro de la franquicia. Afortunadamente, la comunidad de fans de Call of Duty parece estar más que dispuesta a apoyar la franquicia. Así lo ha demostrado el primer día de la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2. Hubo más de 110.000 jugadores simultáneos que probaron el juego en el primer día del evento de la beta en Steam. Es una cifra bastante grande si se tiene en cuenta que no incluye a los jugadores de Xbox o PlayStation. Además, solo las personas que habían reservado el juego tenían acceso a la beta en ese momento.

Cabe destacar que Call of Duty lleva más de cinco años sin aparecer en la plataforma de Valve. Activision trasladó el juego a Battle.net tras fusionarse con Blizzard, en un movimiento que no gustó a todos los fans. Hay muchos jugadores que están encantados de que el juego vuelva a Steam y se han apresurado a comprarlo para disfrutar de la beta. Por lo tanto, elegir la plataforma adecuada puede convertirse en una decisión complicada para aquellos que se vieron obligados a acostumbrarse a Battle.net en su día. En cualquier caso, puedes estar tranquilo porque podrás jugar con tus amigos independientemente de la plataforma que elijan.

 

 

Si eres un fan de la franquicia de disparos en primera persona y aún no has probado Call of Duty: Modern Warfare 2, ten en cuenta que tendrás una oportunidad el próximo sábado cuando comience la beta abierta oficial. Visita la web oficial de Call of Duty y entérate de cómo puedes descargar e instalar el juego antes del evento para estar listo para jugar en cuanto empiece. Como siempre, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas de videojuegos y comprar Call of Duty: Modern Warfare 2 barato.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare