BG PPC IG EN
 
 

Comprar Empire : Total War

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Domina el siglo XVIII por tierra y mar. Domina los mares, controla la tierra, forja una nueva nación y conquista el globo. Empire: Total War lleva la franquicia Total War a la Era de la Ilustración del Siglo XVIII, un momento de agitación política, avances militares y pensamiento radical, capturado con deslumbrante detalle en Empire: Total War. El juego presenta una serie de características nuevas y revolucionarias, incluido el verdadero combate naval en 3D.

    Por primera vez en la serie Total War, podrás guiar intuitivamente barcos individuales o grandes flotas en escenarios marinos ricos en extraordinarios efectos de agua y clima, los cuales juegan un papel importante en tu eventual éxito glorioso o en tu derrota ignominiosa. Después de golpear a tu enemigo con fuego de cañón, acércate a su navío y prepárate para abordar, tomando el control de tus hombres mientras luchan cuerpo a cuerpo en las cubiertas de estos gigantes de madera. Además, Empire: Total War incorpora mejoras adicionales a las batallas 3D de la serie Total War y al mapa de campaña por turnos. Las batallas en tiempo real plantearán nuevos desafíos con la incorporación de cañones y mosquetes, olbigando a los jugadores a dominar nuevas formaciones y tácticas como resultado del creciente papel de la pólvora en la guerra. El mapa de campaña, para mucho, el corazón de Total War, introduce una variedad de elementos nuevos y mejorados, los cuales incluyen nuevos sistemas para el comercio, la diplomacia y el espionaje con agentes; una interfaz de usuario refinada y optimizada; asesores mejorados; y un alcance vastamente extendido, teniendo en cuenta las riquezas de la India, la turbulencia de Europa y, por primera vez, el potencial sin explotar de los Estados Unidos de América.

    La nueva guerra naval 3D en tiempo real lleva la acción de batalla incomparable de Total War a alta mar, con jugadores que comandan naves individuales o grandes flotas.



    A partir de 1700 La era de la guerra a través de los océanos, la revolución y la fundación de los Estados Unidos. Todos los nuevos motores gráficos y tecnología cuentan con asombrosos paisajes marinos en tiempo real, nuevos sistemas avanzados de paisaje y flora, y clima dinámico.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Empire Total War

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Empire : Total War

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare