Instant Gaming EU
 
 

Comprar Return to Castle Wolfenstein

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Return to Castle Wolfenstein es un videojuego de disparos en primera persona publicado por Activision. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, la campaña para un jugador sumerge a los jugadores en una intensa mezcla de acción y terror mientras luchan contra nazis, muertos vivientes y soldados mutantes experimentales para salvar a la humanidad de las fuerzas del mal.



    Con armas clásicas de la Segunda Guerra Mundial, como bazucas y rifles, así como armamento inspirado en la ciencia ficción, como cañones Tesla y lanzadores de mortero, Return to Castle Wolfenstein ofrece mucha variedad a los jugadores que quieran hacer estallar a sus enemigos en el olvido. Los entornos también están detallados con elementos destructibles que te permiten personalizar el campo de batalla según tus propias tácticas. Además, el juego en línea competitivo ofrece batallas centradas en objetivos y basadas en equipos de fuerzas del Eje o Aliadas, donde el éxito requiere algo más que ser capaz de matar disparos: ¡también se necesita un verdadero pensamiento estratégico! Los jugadores necesitarán habilidades esenciales, como la defensa táctica de los objetivos, a la vez que analizan la mejor forma de asegurar la victoria coordinando estrechamente los ataques entre compañeros de equipo.



    De este modo,Return To Castle Wolfenstein ofrece una historia cercana repleta de historias de terror de experimentos nazis que salieron mal, junto con una guerra multijugador a gran escala, lo que lo convierte en un título imprescindible para cualquier jugador que desee una experiencia inmersiva llena de emocionantes oportunidades de combate que recuerden a tiempos pasados, pero con todos los adornos de hoy en día.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Return to Castle Wolfenstein

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Comentarios sobre Return to Castle Wolfenstein

    • Información técnica

    • Categorías : Acción
    • Editor : Bethesda Softworks
    • Desarrollador : Gray Matter Studios
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 3 de agosto de 2007
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16ESRB M
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare