Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Comprar Wolfenstein: The New Order

Crear una alerta de precio Wolfenstein: The New Order

Tiendas estrella

Wolfenstein: The New Order es el título de Wolfenstein que ha reavivado las llamas en la serie que inventó el género de disparos en primera persona. MachineGames, un estudio de desarrollo formado por desarrolladores conocidos por sus juegos con de historias cautivadoras, ha hecho de Wolfenstein: The New Order un juego de disparos con mucha acción, aventuras y una narrativa interesantes, y un combate brutal en primera persona. Wolfenstein: The New Order es emocionante y de película, renderizado con el motor gráfico id Tech 5 de id Software para unos gráficos impresionantes. En el juego, el protagonista es enviado en una misión por Europa para detener la máquina de guerra nazi. La misión para poner fin al plan nazi comenzará junto a un pequeño grupo de luchadores de la resistencia que harán todo lo posible para ayudar. Infíltrate en las instalaciones fuertemente protegidas, enfréntate a legiones nazis áltamente tecnológicas y toma el control de superarmas capaces de conquistar la Tierra. Wolfenstein: The New Order ofrece acción a raudales en diferentes escenarios y entornos destinados a desafiar al jugador. Asalta una fortaleza playera en la costa báltica, adéntrate en la exploración submarina, toma el control de máquinas de guerra nazis y mucho más. La acción nunca falta en Wolfenstein: The New Order. Acción intensa y aventuras emocionantes están acompañadas de una narrativa cautivadora que te sumergirá en la historia del juego y sus personajes. Wolfenstein: The New Order tiene lugar en una línea temporal alternativa en la que, en 1960, el mundo está controlado por un conocido enemigo que ha distorsionado y puesto la historia del revés. Hay muchas armas de destrucción en Wolfenstein: The New Order. Cuélate en una instalación de investigación secreta o un almacén armas de alta seguridad para adquirir más armas para tu arsenal. Enfréntate a enormes robos nazis, corpulentos supersoldados y hábiles tropas de asalto, y enséñales quien manda.

Seguir leyendo

Comprar Wolfenstein The New Order barato

Comentarios sobre Wolfenstein: The New Order

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

BaihuClaw
BaihuClaw
3 jul. 2022 13:56endlcompare.com
It is a little difficult to distinguish the hiding enemies when you first start the game, as the graphics quality and coloring are bad. The occasional robot dogs you encounter can be scary. If you don't get bored until you come to the hospital, maybe you can continue the game.
Es un poco difícil distinguir a los enemigos que se esconden cuando empiezas el juego, ya que la calidad de los gráficos y el colorido son malos. Los ocasionales perros robot que te encuentras pueden dar miedo. Si no te aburres hasta llegar al hospital, quizás puedas continuar el juego.
sandra80
sandra80
17 feb. 2014 23:22endlcompare.fr
The New Order, elles sont géniales. Ça donne envie d’y jouer immédiatement !
The New Order, son geniales. Hace que quieras jugar inmediatamente!
Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Compra las claves de CD más baratas en la tienda y descarga gratis tu juego desde el vendedor o el editor.
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Wolfenstein: The New Order.
  • Use su código de Wolfenstein: The New Order para PS4 en Playstation Network
  • Use su Código de Wolfenstein: The New Order para Xbox One en Xbox Live

  • Use su Clave de CD en Epic Games para descargar Wolfenstein: The New Order.
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare