Instant Gaming EU
 
 

Comprar Wolfenstein 3D

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Wolfenstein 3D es un videojuego de disparos en primera persona de 1992 desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el juego pone a los jugadores en la piel de un espía estadounidense llamado B.J. Blazkowicz que se infiltra en los bastiones nazis de la Europa ocupada por los alemanes para robar los planes secretos de la Operación Eisenfaust, un experimento fanático que podría convertir a Hitler en un superser inmortal.



    Explorando los niveles desde una perspectiva en primera persona, los jugadores deben abrirse paso a través de legiones de tropas nazis y sobrevivir a las trampas enemigas mientras recogen armas, oro y otros objetos necesarios para sobrevivir y alcanzar su objetivo de destruir el arma definitiva de los nazis: ¡Mecha-Hitler! El desafiante modo de juego consiste en recorrer entornos laberínticos plagados de puertas y guardias; abrirse paso entre las tropas que patrullan o distraerlas con efectos de sonido; evitar o eliminar a perros furiosos o robots robóticos; luchar contra oficiales de las SS armados con fusiles rompeblindados; esquivar astutamente las granadas que caen desde las ventanas; buscar pistas en los cadáveres y forzar las cerraduras de las puertas que protegen las nuevas salas... y la lista continúa. Por si esto fuera poco, Wolfenstein 3D también presenta a los jugadores personajes memorables como Hans Grosse (el corpulento guardia psicópata) y Gretel Grosse (su sádica hermana).



    Wolfenstein 3D es un clásico entre los jugadores. Sus revolucionarios gráficos, su inmersiva jugabilidad y su intensa acción sentaron las bases de los juegos de acción en primera persona de los años 90 y posteriores. Incluso hoy en día, Wolfenstein 3D sigue entreteniendo e inspirando a viejas y nuevas generaciones de jugadores por igual.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wolfenstein 3D

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Wolfenstein 3D

    • Información técnica

    • Categorías : Acción , First-Person Shooter
    • Editor : Bethesda Softworks
    • Desarrollador : ID Software
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 3 de agosto de 2007
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12ESRB M
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare