Instant Gaming EU
 
 

Comprar Planet Coaster - Magnificent Rides Collection

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Planet Coaster - Magnificent Rides Collection es la primera colección de este tipo en el mundo de Planet Coaster. Es un juego creado para jugadores que buscan algo extraordinario y único. Desarrollado por Frontier, este juego destaca entre otros títulos de simuladores de parques temáticos por sus detallados gráficos y su extraordinario rendimiento.



    Planet Coaster - Magnificent Rides Collection Planet Coaster trae una gran variedad de atracciones nuevas, proporcionando a los jugadores más de 30 atracciones icónicas entre las que elegir para crear sus propios parques temáticos de ensueño. Introduce nueve nuevas atracciones y montañas rusas en el juego, inspiradas en algunas de las atracciones más emblemáticas de ferias y parques temáticos de todo el mundo. Esta colección incluye emocionantes montañas rusas como The Phoenix, atracciones básicas de parques de atracciones como Ferris Wheel o tiovivos, atracciones acuáticas para toda la familia como Splash Boats, y mucho más. Los jugadores también pueden personalizar aún más estas atracciones añadiendo decoraciones o efectos especiales, lo que hace que cada atracción sea única en sí misma. Además, la colección contiene casi 300 piezas de escenografía que encajan a la perfección en todo tipo de entornos, y cada una de ellas ha sido elaborada con minuciosos detalles que la distinguen de todos los demás juegos del mismo género. Además, cada uno de los elementos que componen este escenario funciona a la perfección, lo que te permite dar vida a tu imaginación en un paisaje dinámico que puede experimentarse en múltiples dimensiones. También tendrás acceso a cientos de accesorios, como puestos de tiendas, quioscos, mesas de picnic, bancos y mucho más. Todo ello con animaciones y efectos de sonido realistas para una experiencia envolvente que te mantendrá entretenido durante horas.



    En general, Planet Coaster - Magnificent Rides Collection ofrece algo extraordinario y único en el ámbito de los simuladores de juego. Con sus gráficos detallados, su excelente rendimiento y su inmensa libertad creativa, es un juego imprescindible para todos los jugadores ávidos.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Planet Coaster

    Las mejores ofertas para Planet Coaster Magnificent Rides Collection

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Planet Coaster - Magnificent Rides Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare