Instant Gaming EU
 
 

Comprar Planet Coaster - Back to the Future Time Machine Construction Kit

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Planet Coaster - Back to the Future Time Machine Construction Kit es un nuevo y emocionante DLC que ofrece un increíble nivel de detalle y opciones de personalización a los jugadores. Con este kit, podrás construir tu máquina del tiempo DeLorean de la icónica serie de películas Regreso al Futuro, dándote la oportunidad de revivir algunos de los momentos más memorables y emocionantes de las películas.



    El kit ofrece una amplia gama de opciones de personalización, lo que le permite elegir entre una amplia gama de piezas y colores para hacer que su DeLorean sea único. El kit incluye cuatro versiones del DeLorean: su forma original de 1985, y las variantes de 2015, 1955 y 1885. Incluso puedes añadir efectos especiales como llamas y efectos de viaje en el tiempo para que tu máquina del tiempo tenga un aspecto aún más impresionante.



    En general, este contenido descargable es imprescindible para los fans de la franquicia Regreso al Futuro o para cualquiera a quien le guste construir y diseñar en Planet Coaster. Es un increíble nivel de detalle y personalización que te mantendrá entretenido durante horas.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Planet Coaster

    Las mejores ofertas para Planet Coaster Back to the Future Time Machine Construction Kit

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Planet Coaster - Back to the Future Time Machine Construction Kit

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare