Instant Gaming EU
 
 

Compre Planet Coaster: Ghostbusters

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Este paquete de contenidos para Planet Coaster nos presenta una nueva historia, nuevos elementos, personajes, música y fantasmas sacados directamente de la película. También agrega un área nueva, nuevas características y una campaña de historias al juego base. Esa nueva área es un set de filmación con temática de Cazafantasmas, completo con lugares icónicos como la estación de bomberos donde el equipo tiene su sede y 55 Central Park West, también conocida como Spook Central.

    Incluida en este DLC se encuentra una campaña narrativa que presenta un nuevo juego de caza de fantasmas interactivo, The Ghostbusters Experience, y una montaña rusa para niños con el tema de Moquete, el RollerGhoster. Por supuesto, también están los personajes clásicos de los Cazafantasmas, como Raymond Stantz, Moquete, Stay Puft Marshmallow Man y algunos más. Además podrás disfrutar de los verdaderos escenarios y los sonidos de la película original de 1984, incluyendo la sede de los Cazafantasmas, Spook Central, ECTO-1, y el tema clásico de Ghostbusters de Ray Parker Jr.



    La historia hará que tengas que lidiar con un parque temático potencialmente poseído donde los Cazafantasmas tienen que hacer la limpieza. Los cuatro Cazafantasmas aparecen en la historia, la cual pone el foco en Raymon ‘Ray’ Stantz, a quien pone la voz su actor original, Dan Aykroyd. Con la ayuda de los Cazafantasmas, debes investigar la actividad paranormal en tu parque y salvar a tus invitados de espíritus, espectros y fantasmas.



    La historia tiene cinco capítulos, cada uno de ellos con diferentes etapas, y cada una de estas tieen varias misiones que completar. A medida que avanzas, Ray te ofrecerá nuevos objetivos y desafíos opcionales que te otorgarán bonificaciones a su parque cuando sean completados.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Planet Coaster

    Las mejores ofertas para Planet Coaster Ghostbusters

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Planet Coaster: Ghostbusters

    • Información técnica

    • Categorías : Simulación , Estrategia
    • Editor : Frontier Developments
    • Desarrollador : Frontier Developments
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 4 de junio de 2019
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 7
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare