Eneba COM
 
 

Comprar Planet Zoo: Twilight Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Planet Zoo: Twilight Pack es el undécimo pack de contenido descargable de la serie Planet Zoo, que invita a los jugadores a vivir una aventura nocturna en el fascinante mundo de los animales nocturnos. Este pack abre un nuevo reino de posibilidades, donde los jugadores pueden construir y gestionar su propio zoo en paisajes exóticos bajo el resplandor de la luna crepuscular. El juego ofrece una oportunidad única de conocer y cuidar a las intrigantes criaturas de la noche, fomentando una experiencia de juego auténtica y envolvente.



    En Planet Zoo: Twilight Pack, los jugadores se encontrarán con un variado elenco de criaturas nocturnas, cada una con su propio encanto y desafíos. Adéntrate en el mundo del pícaro mapache, el astuto zorro rojo, el curioso wombat común y la solitaria mofeta rayada. Destaca el sociable murciélago egipcio de la fruta, con una exhibición a pie que permite a los visitantes experimentar la emoción de unas alas que vuelan en picado sobre sus cabezas.



    La experiencia de juego mejora aún más con la incorporación de más de 200 piezas de espeluznante escenografía. Da rienda suelta a tu creatividad con piezas de construcción inspiradas en castillos, con gárgolas sonrientes y un inquietante rastrillo. El pack también ofrece una gama de plantas petrificantes que añaden más atmósfera a tus zoos, como el retorcido pino Bristlecone, la amante de la sombra Foxglove y el hongo fantasma bioluminiscente. Por primera vez desde el primer pack de Planet Zoo, los jugadores también podrán disfrutar de un nuevo Escenario de Carrera. Los jugadores pueden unirse al querido personaje Nancy mientras se aventura a rehabilitar un misterioso zoo abandonado en el corazón de Transilvania.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Planet Zoo

    Las mejores ofertas para Planet Zoo Twilight Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Planet Zoo: Twilight Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare