Eneba COM
 
 

Comprar Stellaris: Lithoids Species Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: Lithoids Species Pack es un juego de la aclamada serie Stellaris, desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive. El pack incluye una serie de nuevos contenidos para los jugadores que quieran crear sus propias especies basadas en rocas en su imperio galáctico.



    En Stellaris: Lithoids Species Pack, los jugadores encontrarán 15 nuevos retratos de lithoides, incluido un retrato robótico, así como modelos de naves basadas en minerales que han sido diseñados de forma exclusiva para adaptarse a las características de esta raza basada en las rocas. Estas naves están construidas a base de fuerza bruta utilizando los minerales que se encuentran por todo el espacio para poder sobrevivir a cualquier ataque o recorrer un largo camino de vuelta a casa. Además, también se incluye un paquete de voces, que ofrece a los jugadores más opciones a la hora de crear personajes únicos con diálogos realistas y acentos adecuados para cada imperio en el que decidan vivir.



    En cuanto a las mecánicas de juego específicas de los imperios lithoides, los jugadores podrán empezar a construir en planetas sin vida no aptos para otras especies debido a la radiación o a climas extremos, como mundos de lava fundida y bolas de hielo criogénicas. Esto significa que tu exploración por las estrellas puede llegar más lejos que nunca. Además, estas criaturas litoides son extremadamente resistentes en comparación con otras razas orgánicas, ya que su naturaleza está hecha de rocas, lo que las hace más resistentes a las peligrosas condiciones ambientales del espacio. Con Stellaris: Lithoids Species Pack, los jugadores de la popular serie de juegos podrán llevar su exploración espacial y su conquista galáctica más lejos que nunca.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris Lithoids Species Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: Lithoids Species Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare