Instant Gaming EU
 
 

Comprar Expansion - Crusader Kings II: The Republic

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lleva tu reino al siguiente nivel con Expansion - Crusader Kings II: The Republic. En este tercer DLC para Crusader Kings II, te convertirás en un patricio que competirá con otros cuatro líderes de las grandes repúblicas mercantiles. Compite por el derecho a ser el Dux de la República y gana fama y honor para tu familia.



    Elige una facción entre Venecia, Génova, Pisa, la Liga Hanseática o Gotland, y gobierna a tu familia como mejor te parezca. Protege a tu familia y construye una dinastía que perdure en el tiempo.



    El dinero es el quid de la cuestión. Construye puestos comerciales y controla las rutas marítimas de Europa para generar ingresos para tu familia. Construye docenas de nuevos edificios para sacar provecho de tu riqueza. Forma alianzas, o diseña conspiraciones contra tus enemigos para sabotear sus Puestos Comerciales y tomar sus riquezas.



    Por último, compite para ser elegido como Dux; si no puedes ganar por reputación, ¡intenta comprar tu camino hacia el puesto! En Expansion - Crusader Kings II: The Republic, el dinero es lo que hace girar el mundo.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Crusader Kings 2

    Las mejores ofertas para Expansion Crusader Kings II The Republic

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Expansion - Crusader Kings II: The Republic

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare