Instant Gaming EU
 
 

Comprar World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vuelve a Azeroth y experimenta World of Warcraft como era en el pasado con World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic. La segunda expansión para la versión clásica del MMORPG más popular te lleva a las tierras heladas del norte para luchar contra los ejércitos de muertos vivientes del Rey Exánime.



    Explora una nueva región llena de extrañas criaturas, nuevas facciones y misteriosas mazmorras mientras ayudas a las fuerzas de la Horda y la Alianza en sus preparativos para asaltar la Ciudadela de la Corona de Hielo. Forja alianzas con poderosos aliados que te ayudarán a asestar el golpe final a la fuente de poder del Rey Exánime y enfréntate al propio tirano malvado en lo alto de su inexpugnable fortaleza. Sólo entonces Azeroth podrá tener una oportunidad de sobrevivir a la marea de muertos vivientes que amenaza con acabar con toda la vida.



    World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic es una expansión que incluye una nueva clase de personaje, el Caballero de la Muerte; un nuevo oficio, la Inscripción; un aumento del nivel máximo, nuevas mazmorras y bandas, miles de nuevas misiones y una historia épica. Revive tus experiencias pasadas en World of Warcraft o descubre una de las expansiones favoritas de los fans del popular MMORPG. No te arrepentirás.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para WoW Wrath of the Lich King Classic

    Requiere una cuenta de Battle.net para activar la clave de CD tu juego.

    Comentarios sobre World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare